Foro / Maternidad

¿cuantas para julio 2007?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 13:53
N
norica_9370330
29/11/06 a las 9:10

Yo tambien
yo para el 20 de julio,

Ver también

A
ayelen_5678968
29/11/06 a las 10:22

Hola chicas
Bueno pues yo tambien para julio, para finales concretamente. Es mi segundo embarazo, ya tengo una niña que se llama Blanca y éste ha venido demasiado rápido pero con alegría eso si, se llevarán 16 meses Mi última regla fue el 20 de octubre, osea que echando cuentas lo calculo a partir del 25 de julio si todo sale bien y llego a las 40 semanitas como me pasó con mi niña. Todavía no he ido a la matrona ni nada, no empiezo con las citas hasta el 11 de diciembre que tengo la primera. Yo me encunetro fenomenal, como con la primera, ni vomitos ni olores ni nada de nada y el cansancio no puedo permitírmelo claro porque tengo otra peque, sólo las ganitas de mear buuuuuuuuuuuuuuuuf pa morirse jajaja.

Bueno pues muchos ánimos a todas y espero seguir viendoos por aquí

Bhani, Blanca (a puntito de los 9m) y gambita (empezando)

Y
yanis_8662394
30/11/06 a las 17:24

Que alegria!
de escucharlo verdad?...te da una tranquilidad.....ahora a disfrutar y esperar a la siguiente eco que ya estara entero formadito.

besos.nocris

B
bahija_9558894
30/11/06 a las 17:34

"yo tambien"
Me uno a vuestra lista,ahora estoy de 8 semanas,pero todavia ni idea de la fecha de parto.
Supongo que para la segunda semana de Julio.


A
amaral_6486968
30/11/06 a las 18:32

Otra para julio
LA ULTIMA REGLA ME VINO EL 22 DE OCTUBRE, SEGUN LOS CÁLCULOS ESTOY DE 6 SEMANAS Y EL BEBÉ NACERÁ SOBRE EL 26 DE JULIO.

E
elian_592561
30/11/06 a las 19:28

Maruski
YO ESTOY PARA EL 10 DEJULIO

G
grit_9062722
30/11/06 a las 21:44

Hola chicas!!!!!!!!
Me uno a vosotrassssssss, yo tambien espero para finales de julio,si todo va bien,he tenido 2 microabortos y otro retenido,asi k veremosssss.

Un beso !!!!!!!!!!!!!!!!


Nerea + (6 semanas)

C
cahora_8247069
1/12/06 a las 10:02

Hola!yo para finales de julio o primeros de agosto.
Según mis cuentas estoy de 5 semanas +1 y me encuentro realmente bien.el pecho casi no me molesta, no tengo nauseas y menos vómitos, nada!!!casi dudo por eso q esté embarazada.
mi primera eco es el 14 de diciembre, para entonces ya estaré de 7 semanas recien cumplidas, a ver si hay suerte y se le oye latido.
Bsos.

G
grit_9062722
1/12/06 a las 13:06

Lo subo
k nos perdemossssssssssssss

J
jiani_8176617
1/12/06 a las 13:34

Yo tambien para julio del 2007
Hola a todas!!! yo tambien sere mama para julio, ahora mismo estoy de 6 semanas mas o menos, hoy es mi primera visita al ginecologo. Mi fecha prevista para el parto es el 26 de julio...

maripati78

M
maki_8032248
1/12/06 a las 14:01

Yo también soy para julio
Hola chicas! Yo tambien espero ser para Julio. Me imagino que a mediados. Estoy como de ocho semanas y estoy asustada. Hoy me hacen mi tercera ecografía. La primera estaba de cuatro y no se veia nada. En la segunda de seis se vio el saco y que estaba bien implantado. Y hoy espero ver el embrión. Pero me da miedo que no haya crecido. el año pasado tuve un aborto de 6 se manas o así y el primer síntoma fue que no crecía. y estoy super-obsesionada. Ojalá esta tarde tenga buenas noticias.

G
grit_9062722
1/12/06 a las 16:04
En respuesta a maki_8032248

Yo también soy para julio
Hola chicas! Yo tambien espero ser para Julio. Me imagino que a mediados. Estoy como de ocho semanas y estoy asustada. Hoy me hacen mi tercera ecografía. La primera estaba de cuatro y no se veia nada. En la segunda de seis se vio el saco y que estaba bien implantado. Y hoy espero ver el embrión. Pero me da miedo que no haya crecido. el año pasado tuve un aborto de 6 se manas o así y el primer síntoma fue que no crecía. y estoy super-obsesionada. Ojalá esta tarde tenga buenas noticias.

Holaaaaaaaaa
Bueno pues lo primero estate trankila,k es lo mejor para ti y para tu bb,espera haber k te dice el medico,y luego nos cuentas,yo estoi como tu,pero es mi cuarto embarazo en 18 meses,los otros tres no salieron bien..asi k te entiendo.

Un besazo y mucha suerte !!!!!!!!!!!!!

L
lani_8541074
1/12/06 a las 16:29

Yooooo
Me apunto!!!! Y lo que me gustan a mi las listas estas de apuntarse.. jajajaj..y mas esta!!!.

Bueno, pues yo estoy segun mis cuentas de 5+5 y mi bichito@ mide 1.6 mm , pero aun no le escuche su corazoncito..vuelvo en dos semanas a ver si hay suerte.

Muaksksksksksk

E
etel_6323267
1/12/06 a las 17:28

Para el 22 de julio!!
que contenta estoy, madre!!Según la matrona estoy de 7 semanas, pero hasta que no vaya a la gine la semana que viene y me haga la 1 eco me pasa como a muchas de vosotras, parece que no este embarazada. Por ahora me encuentro bastante bien. Ojalá nos vaya a todas mu mu bien. Besos y feliz embarazo!!

X
xuemei_5673843
2/12/06 a las 16:25

Yo tambien!
Me han dicho que nacerá para julio,

Me gustaria compartir experiencias con vosotras, así que espero que no perdamos el contacto, vale?

Estoy de 7 semanitas.

Beth.

M
malina_7282299
3/12/06 a las 21:06

Hola chicas!
Despues de un pequeño susto,`pues pensaba que habia perdido a mi bebe,me incorporo al club de las futuras mamas de Julio.Mi fecha prevista es el 24 de Julio.

Besos a todas!

J
jinhua_5336374
4/12/06 a las 13:40

Yo también!!!!!!!!!!!!
para el 27 de julio, y ya serán dos.
6+3

J
jinhua_5336374
4/12/06 a las 13:40

Yo también!!!!!!!!!!!!
para el 27 de julio, y ya serán dos.
6+3

I
irta_5555895
4/12/06 a las 13:44

Soy la que cree este post...

Hola chicas.. hace un par semanas que no escribo.

Perdí a mi bebé, el dia 21.. así me podeis borrar de la lista que inauguré.

Me alegra que este post tenga exito, de verdad. Y que todo os vaya muy bien.

alba

C
clhoe_8611788
4/12/06 a las 13:54
En respuesta a irta_5555895

Soy la que cree este post...

Hola chicas.. hace un par semanas que no escribo.

Perdí a mi bebé, el dia 21.. así me podeis borrar de la lista que inauguré.

Me alegra que este post tenga exito, de verdad. Y que todo os vaya muy bien.

alba

Hola alba!!!
Como estas??? espero que estes mejor.... yo perdi a mi bb de 12 semanas, y ahora estoy otra vez embarazada, intenta animarte y piensa que en nada estarás otra vez embarazada. Mucha suerte y muchos animos!!!

C
clhoe_8611788
4/12/06 a las 13:57
En respuesta a jinhua_5336374

Yo también!!!!!!!!!!!!
para el 27 de julio, y ya serán dos.
6+3

Hola alianto!!!
Cuando te hicieron la eco??? se veia claro que eran dos¿¿ jooo que suerte yo quiero dos, pero me hice la eco de seis semanas y se veia un punto muy pequeño de 3.4mm, el gine me dijo que esta todo bien, y que puede que haya otro escondido detras que en la proxima eco de debe ver seguro si hay otro.
En tu caso se vio claro?? cuanto miden???
Yo seguro que estoy de 1, pero bueno... me ilusiono
Besos

U
urooj_8569497
4/12/06 a las 14:03
En respuesta a irta_5555895

Soy la que cree este post...

Hola chicas.. hace un par semanas que no escribo.

Perdí a mi bebé, el dia 21.. así me podeis borrar de la lista que inauguré.

Me alegra que este post tenga exito, de verdad. Y que todo os vaya muy bien.

alba

Lo siento alba!!!
Vaya, lo siento muchisimo!!!! Cuidate mucho y no te desanimes, piensa que si ha sido asi era porque no estaba bien.... la naturaleza es muy sabia, aunque a veces, tambien muy dura!!!!

No te preocupes y confia, que si te has quedado una vez te puedes quedar de nuevo, y seguro que asi es.... pideselo a los Reyes y animate mucho!!!

Un beso muy muy grande de corazon!!!!

I
irta_5555895
4/12/06 a las 17:49

A las que han sufrido un aborto:

cuanto tardasteis en quedaros?

aunque esto pasó hace dos semanas.. ya lo estamos intentando, de nuevo. Ya que a mi no me tuvieron que hacer raspado. Lo expulsé yo solita y el ginecologo, cuando me hizo la exploración, me dijo que estaba limpia.

muchas gracias por los ánimos.. esto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (si existiera).. es horrible!! cuidaros mucho.. y, cuando tengais relaciones no hagais muchos esfuerzos... ya empecé a tener pérdidas inmediatamente después de hacerlo yo, ya me entendeis, estaba yo trabajando el tema. Me siento tan culpable, chicas...

bueno, a ver si hay suerte y vuelvo abrir un post para futuras mamis de agosto..

alba

S
scar
4/12/06 a las 18:31
En respuesta a irta_5555895

A las que han sufrido un aborto:

cuanto tardasteis en quedaros?

aunque esto pasó hace dos semanas.. ya lo estamos intentando, de nuevo. Ya que a mi no me tuvieron que hacer raspado. Lo expulsé yo solita y el ginecologo, cuando me hizo la exploración, me dijo que estaba limpia.

muchas gracias por los ánimos.. esto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (si existiera).. es horrible!! cuidaros mucho.. y, cuando tengais relaciones no hagais muchos esfuerzos... ya empecé a tener pérdidas inmediatamente después de hacerlo yo, ya me entendeis, estaba yo trabajando el tema. Me siento tan culpable, chicas...

bueno, a ver si hay suerte y vuelvo abrir un post para futuras mamis de agosto..

alba

Ánimo!
Hace poquito que estoy por aqui pero no quería dejar pasar la oportunidad para ENVIARTE UN ACHUCHÓN MUY GRANDE Y MUCHO ÁNIMO! ya verás como pronto nos sorprendes de nuevo.

Bicos Scar

A
an0N_875031199z
4/12/06 a las 18:32

Hola soy primeriza!!!
Hola Chicas tengo 8 semanas y mi parto es para el 18 de Julio... a las 6 semanas me hicieron mi primer ECO y midio 3mm vi su coranzoncito latir!! Todo bien esta en perfecto estado!!! Ahora tengo mi 2 eco el 15 de Diciembre!!! Espero que este mucho mas grandes!!!

Si tenso sintomas todos los dias tengo Nauseas!! y mis pechos me duelen!!! FELICITACIONES A TODOS LOS POSITIVOS!!!!

Y
yanis_8662394
4/12/06 a las 19:47

Hola mamialba!
siento mucho lo de tu perdida. yo tambien tuve un aborto en agosto,espere dos reglas y me he vuelto a quedar embarazada.

no pierdas nunca el animo ni la ilusion....yo siempre he pensado que mientras que tu se sientas bien y con fuerzas todo llegara.....

ahora estoy un poco acojonada,porque ya he pasado 2 abortos...pero hay que tirar pa lante y que sea lo que dios quiera.

animos,,y veras como inaguras tu nuevo post!

Y
yanis_8662394
4/12/06 a las 19:47

Hola mamialba!
siento mucho lo de tu perdida. yo tambien tuve un aborto en agosto,espere dos reglas y me he vuelto a quedar embarazada.

no pierdas nunca el animo ni la ilusion....yo siempre he pensado que mientras que tu se sientas bien y con fuerzas todo llegara.....

ahora estoy un poco acojonada,porque ya he pasado 2 abortos...pero hay que tirar pa lante y que sea lo que dios quiera.

animos,,y veras como inaguras tu nuevo post!

G
grit_9062722
4/12/06 a las 20:35
En respuesta a irta_5555895

Soy la que cree este post...

Hola chicas.. hace un par semanas que no escribo.

Perdí a mi bebé, el dia 21.. así me podeis borrar de la lista que inauguré.

Me alegra que este post tenga exito, de verdad. Y que todo os vaya muy bien.

alba

Hola mamialba.........
Siento mucho lo k te ha pasado,de verdad,se lo k es,es 18 meses me ha pasado 3 veces....es muy duro,ahora estoi de 6 semanas y haber....ojala salga bien, en relidad tengo tanto miedo...
Asi k animo,por lo menos fertil eres k no es poco,no se si usas,pero yo el primer mes k use tets de ovulacion,zas!!! ++.

Un beso de todo corazon guapa!!!!!

Para lo k kieras aki estoi.

G
gisel_8316055
4/12/06 a las 20:47
En respuesta a malina_7282299

Hola chicas!
Despues de un pequeño susto,`pues pensaba que habia perdido a mi bebe,me incorporo al club de las futuras mamas de Julio.Mi fecha prevista es el 24 de Julio.

Besos a todas!

Para el 24 de julio, si todo va bien, estoy de reposo y baja
Hola chicas,

Estoy de 7 semanas, me han hecho ya dos ecos y estoy sangrando desde hace una semana, parece ser que tengo un hematoma donde está anclándose la placenta. No se si esto va ir bien. No he tardado nada en embarazarme (a la primera, literal) por lo que pienso que si no es a esta será a la siguiente. Aún así ando algo desanimada a veces porque estar de reposo absoluto me parece muy duro.

En enero oposito a 600 km de mi ciudad y no se si estaremos el bichito y yo en condiciones. Esto me produce cierta incertidumbre, podré ir? o no? llevo dos años preparandome para esto... no se. Me ha desanimado un poco empezar el embarazo con problemas, se que es muy común pero cuando te pasa a ti de repente los días se hacen largos, los mimos recibidos por los mios parecen pocos y el miedo a perderlo se mantiene cada día.

No soy nada de foros y eso (se nota, vaya chorizo os estoy contanto) pero me ha animado leeros y bueno, me siento acompañada.

Un abrazo a todas,

Marta.-

G
gisel_8316055
4/12/06 a las 20:56

Inlcuye a lamajavestida
Incluirme en la lista, soy la maja vestida. Es que como estoy de reposo y postrada me parezco a la del cuadro de Goya.

Besos desde Madrid

H
hanne_8491245
4/12/06 a las 21:22
En respuesta a irta_5555895

A las que han sufrido un aborto:

cuanto tardasteis en quedaros?

aunque esto pasó hace dos semanas.. ya lo estamos intentando, de nuevo. Ya que a mi no me tuvieron que hacer raspado. Lo expulsé yo solita y el ginecologo, cuando me hizo la exploración, me dijo que estaba limpia.

muchas gracias por los ánimos.. esto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (si existiera).. es horrible!! cuidaros mucho.. y, cuando tengais relaciones no hagais muchos esfuerzos... ya empecé a tener pérdidas inmediatamente después de hacerlo yo, ya me entendeis, estaba yo trabajando el tema. Me siento tan culpable, chicas...

bueno, a ver si hay suerte y vuelvo abrir un post para futuras mamis de agosto..

alba

Ánimo
cuando me enteré de lo q te habia pasado ya te mande un mensaje en éste post... yo tuve 2 abortos con legrado y enseguida lo volí a conseguir. Sólo espero q ésta sé la difinitiva, si D quiere, con miedos pero normal. Ánimo y piensa q te puees quedar y q hay muchíssimas mujeres que sufren un aborto (1 de cada 5 ) segun mi gine.änimo y a luchar pq es lo que queremos pues a luchar. Besos.
María
8+2

A
an0N_537552899z
4/12/06 a las 21:57
En respuesta a scar

Ánimo!
Hace poquito que estoy por aqui pero no quería dejar pasar la oportunidad para ENVIARTE UN ACHUCHÓN MUY GRANDE Y MUCHO ÁNIMO! ya verás como pronto nos sorprendes de nuevo.

Bicos Scar

Un beso muy fuerte
hola guapisima!!! te mando desde aqui un abrazo enorme y muchisimo animo, yo el año pasado tb tuve un aborto y te entiendo perfectamente.
espero que dentro de nada, vuelvas a abrir otro post.

Y
yenni_6314051
4/12/06 a las 22:34

Yo tambien...
Tengo fecha para el 7 de julio!!!!
Saludos a todas!!!

N
najla_8772257
5/12/06 a las 10:56

por fin llegó la buena noticia!!!!
Hola mamis, me gustaría compartir con todo el mundo lo feliz que estoy, ya que me enteré de mi embarazo el Domingo 3 de diciembre y llevaba 9 meses intentándolo; aproximadamente creo que nacerá para últimos julio,primeros de agosto,
Tengo muchísimas dudas que no dudaré en preguntaros

nana

M
malina_7282299
5/12/06 a las 11:35

Se fue..
Hola chicas,me apunte a vuestro post el dia 3,ademas soy compañera de otro post de Mamialba y me hacia gracia pues lo abrio ella...
Lo he perdido..mi bebe se fue.Ayer me hicieron un legrado y estoy fatal..triste..enfadada..muy triste...confusa.
Me han dicho que cuando te hacen un legrado te sueles qudar embarazada pronto..pero yo tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo...
Estaba de 7 semanas...Esto es muy duro yo no puedo dejar de llorar.

C
clhoe_8611788
5/12/06 a las 11:55
En respuesta a irta_5555895

A las que han sufrido un aborto:

cuanto tardasteis en quedaros?

aunque esto pasó hace dos semanas.. ya lo estamos intentando, de nuevo. Ya que a mi no me tuvieron que hacer raspado. Lo expulsé yo solita y el ginecologo, cuando me hizo la exploración, me dijo que estaba limpia.

muchas gracias por los ánimos.. esto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (si existiera).. es horrible!! cuidaros mucho.. y, cuando tengais relaciones no hagais muchos esfuerzos... ya empecé a tener pérdidas inmediatamente después de hacerlo yo, ya me entendeis, estaba yo trabajando el tema. Me siento tan culpable, chicas...

bueno, a ver si hay suerte y vuelvo abrir un post para futuras mamis de agosto..

alba

Alba...
Yo perdi a mi bebe de 12 semanas, tuve que esperar 3 meses, y ahora he tardado 3 meses en quedarme. Animo!!!!

C
clhoe_8611788
5/12/06 a las 11:57
En respuesta a malina_7282299

Se fue..
Hola chicas,me apunte a vuestro post el dia 3,ademas soy compañera de otro post de Mamialba y me hacia gracia pues lo abrio ella...
Lo he perdido..mi bebe se fue.Ayer me hicieron un legrado y estoy fatal..triste..enfadada..muy triste...confusa.
Me han dicho que cuando te hacen un legrado te sueles qudar embarazada pronto..pero yo tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo...
Estaba de 7 semanas...Esto es muy duro yo no puedo dejar de llorar.

Klarita guapa!!!
Vamos a ver.... tienes que animarte, ya he explicado varias veces qeu perdi a mi bebe de 12 semanas y se pasa muy mal, pero sabes lo bueno???? que sabes que puedes quedarte embarazada y eso es muy importante... ya veras como te quedas rapidito, no sufras, ya no merece la pena. Animo!!!

K
kaotar_6962645
5/12/06 a las 13:14
En respuesta a malina_7282299

Se fue..
Hola chicas,me apunte a vuestro post el dia 3,ademas soy compañera de otro post de Mamialba y me hacia gracia pues lo abrio ella...
Lo he perdido..mi bebe se fue.Ayer me hicieron un legrado y estoy fatal..triste..enfadada..muy triste...confusa.
Me han dicho que cuando te hacen un legrado te sueles qudar embarazada pronto..pero yo tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo...
Estaba de 7 semanas...Esto es muy duro yo no puedo dejar de llorar.

A mí también me paso...
Hola Chicas,
Soy nueva en este foro, y aunque estaba un tanto rehacia a escribir aquí, hoy me he animado leyendo a Klarita.
Os contaré porqué. Este Mayo, el 18, tuve que provocar un aborto porque mi bebe que estaba de 20 semanas pasadas...es decir, muy avanzado, tenía una malformación enorme en el cerebro. Todos los médicos me dijeron que era la única solución porque seguramente no hubiera vivido, pero, fue un horror.
De hecho el asumirlo, el pasarlo, el abortar, la recuperación...vamos!, que creo que unas cuantas habéis pasado por eso...aunque lo mío por ser tan avanzado fue muy dificultoso aparte de doloroso.
Gracias a DIos, tengo un marido estupendo, y nos hemos apoyado muchísimo. Tuvimos que dejar pasar 3 meses hasta volver a intentarlo...y una vez que hemos podido, pues al segundo mes ESTAMOS DE NEUVO EMBARAZADOS!!!
Estamos muy contentos, aunque un tanto precabidos, pero, hay que alegrarse, y tomarlo como algo casual, ya que así me lo dijeron los médicos.
Ahora estoy de 8 semanitas y 5 días y la Fecha Prevista es para el 13 de JULIO.
Os agradecería que me incluyeráis en vuestra lista y así nos iremos apoyando entre todas.
Solo quería decirle a KALRITA que se anime, que pronto se volverá a kedar embarazada y volverá a sonreir!, somos muchas las que tristemente pasamos por esa situación pero, confiemos en que nuestros bebitos vengan pronto a nuestros brazos.

Un beso muy fuerte a todas.
Seguimos en contacto

C
clhoe_8611788
5/12/06 a las 13:44

Hola angie!!! guapiiiisima!!!
Yo ya tuve mi primera eco y la segunda la tengo el día 14... pa escuchar el corazoncito, ainssss que nervios, estoy atacada con las nauseas, me van a volver loca, lo paso fatal, pero bueno, por lo menos se que esta ahi, dicen que las nauseas son buen sintoma. Tu que tal ????? muchos besossss

Y
yanis_8662394
5/12/06 a las 18:10
En respuesta a malina_7282299

Se fue..
Hola chicas,me apunte a vuestro post el dia 3,ademas soy compañera de otro post de Mamialba y me hacia gracia pues lo abrio ella...
Lo he perdido..mi bebe se fue.Ayer me hicieron un legrado y estoy fatal..triste..enfadada..muy triste...confusa.
Me han dicho que cuando te hacen un legrado te sueles qudar embarazada pronto..pero yo tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo...
Estaba de 7 semanas...Esto es muy duro yo no puedo dejar de llorar.

Mucho animo!
TODO PASA Y TODO LLEGA....SÉ QUE ES MUY DURO, HE PASADO POR DOS, PERO AQUI ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA PORQUE NO PIENSO TIRAR LA TOALLA.

ANIMATE VERAS COMO POCO A POCO VUELVES A CONTARNOS QUE ESTAS EMBARAZADA.

ANIMOS Y BESOS.

Y
yanis_8662394
5/12/06 a las 18:13

Hola chicas
AYER ESTUVE EN EL GINECOLOGO Y LA LENTEJITA ESTA DE 6 SEMANAS.

ME HAN DADO CITA PARA LA SEMANA QUE VIENE PARA VER SI SE LE ESCUCHA EL CORAZON.CRUCEMOS LOS DEDOS Y ESPERO QUE VAYA TODO BIEN.

¿QUIEN SE ENCARGA DE ACTUALIZAR LA LISTA?..CANARIA?...SOMOS YA BASTANTES...LA LISTA VA A SER MUY MUY EXTENSA..GRACIAS A DIOS.

BESOS.NOELIA(6+1)

G
grit_9062722
6/12/06 a las 9:08

Hola chicas!!!!!!!!
Ayer me hicieron la primera eco,va todo genial,se vio el latido y mide 4mm,jejeje,estoi de 6+5.
Muy contentos.Ojala sigamos asi.....


Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!



A
an0N_566179999z
6/12/06 a las 9:58
En respuesta a grit_9062722

Hola chicas!!!!!!!!
Ayer me hicieron la primera eco,va todo genial,se vio el latido y mide 4mm,jejeje,estoi de 6+5.
Muy contentos.Ojala sigamos asi.....


Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!



A que te refieres con lo de 6+5?
porque lo poneis asi? te refieres a 11 semanas?

C
clhoe_8611788
6/12/06 a las 11:14

Ayuda chicas!!!!!!!
Me quede embarazada con 62,2 kg y estoy de 7 semanas y peso 63,8 kg.... como super sano y camino mucho, vamos que no me estoy quieta ni un minuto... a alguna le ha pasado??? me da mucho miedo perder la figura.... besosssss

G
grit_9062722
6/12/06 a las 21:25

Holaaaaaaaaa
Si tengo la foto,no se ve nada mas k una mini cosita blanca,pero para mi es lo mas maravilloso de este mundo...........
Y por lo k veo estamos casi iguales yo tambien estoi hoy de 6+5
Pra cuando te dan la fecha del parto,a mi cada uno me dice una cosa,la matrona me dijo 26/7,en internet,27/7 y la gine k es la k mide y se guia por eso 29/7.....
Me da igual eso k sea cuendo sea,pero k sea!!!!!

Besitos a todasssssssssss

Nerea +lentejilla (6+5)

G
grit_9062722
7/12/06 a las 11:06

Hola isa
Acbao de ver tu album, haber si preparo yo el mio,la verdad no lo tengo por k como tengo un poco de miedo k esto no salga bien.......
Pero voy a ser valiente y lo hare,cuando lo tenga te aviso.

Tienes sintomas ???? yo no, un poco de nauseas,pero casi nada,eso si, por la nocge me siento como empachada y eso k soy de muy buen apetito....Tambien tengo la tripa hinchada pero eso es por la progesterona k tomo.

Un besazo y hablamos !!!!!!!!!!!!

Nerea y mi lentejilla (6+5)

G
grit_9062722
8/12/06 a las 11:00

Buenos dias chicas !!!!!!!
Lo subo k lo estamos perdiendo !!!!!

Como va la cosa ????? K tal andais ???
Yo muy bien,de momento, ojala todo siga asi .

Besitossssssssssssssssss

Nerea+Lentejilla (6)

R
rada_8546730
8/12/06 a las 20:58

Yo tambien para julio
hola alba yo tambien estoy para julio del 2007 estoy para el dia 28 haber ke tal nos va todod espero ke te vaya todo bien

M
maiia_9542346
9/12/06 a las 21:56

Otra para julio
Hola chicas
es la primera vez que escribo en un foro y es porque tengo la necesidad de compartir con alguién lo que me pasa.
Mi última regla fue el 19 de octubre, el 22 de noviembre al ver que todavía no me había bajado y sentir unos mareos decidí comprarme en la farmacia un test de embarazo, pero me dio negativo.
Después de 10 días ni rastro, así que volví a hacerme otra prueba y ésta me dío positivo, así que rápidamente pedí hora con el ginecólogo para que me lo confirmase. Efectivamente me dijo que si pero que era muy reciente y no me podía decir nada más, (en la eco pone que mide 2,6 mm). La verdad que salí de la consulta un poco mal porque yo esperaba que me explicará más cosas si iba bien o no, pero incluso tuve que insistirle varias veces que si estaba embarazada o no!! Que poca sangre el hombre, con la ilusión que va una a la consulta y que poco tacto tienen algunos ginecologos. Por cierto ya he pedido hora con otro.
No se si a alguién le ha pasado algo así y es normal que en la primera eco no te digan absolutamente nada.

Un saludo para todas

A
aliena_6480596
10/12/06 a las 13:53

Yo también.
Hola me llamo Gloria y estoy de 8 semanas. Mi última regla fue el 13 de Octubre y estoy embarazada de gemelos. Estamos muy contentos porque han sido casi 5 años de busqueda y tratamientos y por fin lo hemos conseguido.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest