Foro / Maternidad

Cuantas rayitas "casi invisibles" luego fueron un positivo....

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las :19
S
sonya_8274760
27/5/10 a las 16:40

porque yo me estoy volviendo loca la veo? la intuyo? quiero que este? ajjajaj, menuda locura, como me de el puntazo esta tarde me compro otro test y salgo de dudas..ajjaja

Ver también

Y
yu xin_8763568
27/5/10 a las 16:45

Buenas
yo no tube rayita casi invisible, es que no me salia, me daba negativo, me tube que hacer una beta en sangre para ver el positivo.
de mi segunda nena me compre el cearl blue o como se escriba y a la primera me salio embarazada y las emanas

A
akvile_7233178
27/5/10 a las 16:56

a mi tmb me salia casi invisible
me lo hice de noche,, al dia sig me hice otro en la manana y ya era muy visible,,, despues como todavia no lo podia creer ,, me hice el clear blue y ese digital me dijo :PREGNANT te recomiendo el clear blue y felicidades que claro q es un positivo,, no hay falsos positivos

S
sonya_8274760
27/5/10 a las 17:00

Si le hago una foto ni se ve
esta mañana la he hecho con el movil, pero no se veia nada bien,...jejejj

M
mimunt_9605824
27/5/10 a las 17:14

Mirimupe
mi test lo tengo colgao entra y mira lo pokisimo k se ve y a los 3 dias lo repeti y ya era un positivo considerable y ya estoy de 5+4 jejeje.
compratelo y te lo haces a los 3 o 4 dias de haberte exo ese y si es k si veras como se nota ya. animo mujer y veras k es +++++++++++

B
bita_8461133
27/5/10 a las 17:22


Mi rayita casi invisible la tengo guardada de recuerdo, ahora tiene 22 semanas y se llema Cielo

Espero que a vos te pase igual!!
Besitos!
Miki y Cielo 22+1

S
sonya_8274760
27/5/10 a las 17:32

Jajajajajaj, me he sentido super indentificada contigo
estoy en el trabajo y salgo a la puerta,la pongo a la luz, a contra luz, hacia arriba, hacia abajo...jejejej,Se la he enseñado solo a una compi del curro porque me da hasta verguenza, y me ha dicho "mujer, algo se ve ahi marcado,pero....no se"

Yo me la repito hoy y a tomar viento..jejejej

Mañana os cuento

L
liqing_9484099
27/5/10 a las 18:00

La mia!!!!!!!
Me la hice el dia 27 del ciclo y ahora que estoy de 13+5 la he vuelto a sacar, que yo también la guardo de recuerdo, y sigo sin verla bien, solo se ve echándole mucha imaginación. Jejjee me he reido mucho leyéndoos porque me habeis recordado mi caso, yo se lo enseñé a mi marido, le dije: "ven a ver que te parece esto, pero espera que nos ponemos debajo de la luz de la cocina, bueno espera que hay que inclinarlo un poquito, mmmm espera que te lo señalo con la punta de un cuchillo para que sepas donde hay que mirar...." Y el mirándome con una cara de incredulidad como diciendo "tu ves visiones". Y ya con lo de la punta del cuchillo "ah, es esa sombra casi invisible......mira mejor vete a comprarte uno en la farmacia de esos que salen por la tele y no la mierda que te has comprado por internet..."
En fin una risa y mas sabiendo que luego con los dias resultó que la raya invisible se iba viendo mucho mejor en otros test, pero yo ya desde el primero sabía que era positivo....

Felicidades marimupe!!!!!!!!

A
an0N_1002567399z
27/5/10 a las 20:46

Yooooo!!!!!
estoy de 7 semanas y 3 dias y hoy he escuchado el coranzoncito de mi lacasito!!!!! y cuando me hice la prueva solo se veia a contraluz. jejejjeje!!!!!
En realidad si el test detecta la hormona es que seguro estas embarazada.... sino no se marcaria nada...
suerte!!!

J
jeanne_9145200
27/5/10 a las 21:31

Yo como buena desesperá
me hice 3 antes de ver la dichosa rayita.
En el primero, casi no se veia la raya, habia que mover el test para verla a contraluz.
En el segundo se veia mas claro, pero no las tenia todas conmigo (no queria otra decepcion)
Y para terminar, un clearblue, que me dijo clarisimamente "embarazada 2-3"

S
sahar_9337481
27/5/10 a las 21:59

El mio fue de los mas claros jeje
Ni siquiera tuve que esperar los cinco minutos, puse el palito en la pis y se marco las dos lineas mas rojas que sangre jajajaja en el palito que por cierto aun guardo, era como si dijera noy hay dudas AQUI TOY YO

S
sonya_8274760
28/5/10 a las 9:15

Pues nada chicas
ayer no pude esperar y me la volvi a repetir, y desde luego la raya invisible del otro test era mi imaginacion,porque el de ayer por la tarde me salio blanco nuclear....

Esta mañana al hacer "pipi" he marcado un poquito asi que me imagino que ya esta aqui la indeseable....

Me he reido cantidad con todas vuestras historias...gracias a todas por los animos...

Besitos

R
romy_9156134
30/11/12 a las 3:12

Desde el 2010!!!
les quiero contar q su pots me gusto muchoooo x eso quiero contarle me rei mucho ustedes y no importa q haya pasado mucho tiempo...

yo mi test y no veia nada salvo q lo moviera, viera vs luz, me acercara jajaja bueno un sin fin de cosas...

y pues yo di x hecho q era un negativo, pero afortundamente lei sus comentarios y me anime a hacer otro hoy x la mañana y me ha dado un POSITIVOOOOOOOOOOOOO ya bien marcado uuuuufffff bueno mi gine me mando una beta mañana a si q con esa super confirmo... saludos a todas

L
lhou_8265624
29/1/16 a las :02

Positivo o negativo?
que piensan? llevo una semana de retraso???? HELP YA QUIERO HAHAHAHA

S
shuwei_7041807
29/1/16 a las :19
En respuesta a lhou_8265624

Positivo o negativo?
que piensan? llevo una semana de retraso???? HELP YA QUIERO HAHAHAHA

Puede ser evaporación
mariela al cuanto tiempo te salió la línea? puesto que con la semana que tienes de retraso el test marcaría positivo en caso de que lo estés. la línea de evaporación sale en algunos test de mala calidad (como los de tira en algunos casos) y salen a los minutos o media hora. para que sea fiable debes hacerte un test con la primera orina del día y en un par de días más o sino vé directamente y hazte una prueba de sangre (beta) y ahí te confirman si estás embarazada o no. pero para mi lo que veo es una línea de evaporación y creeme que sé de líneas de evaporación pues el ciclo pasado me llevé el chasco de mi vida con 5 test con línea de evaporación y dos de ellos salieron a los 3 min y uno salió casi inmediatamente. pasa con los test de mala calidad. sino hazte un clearblue digital que ese no tiene línea de evaporación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir