Foro / Maternidad

Cuantas semanas tengo?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 21:45
G
genova_5522516
7/6/07 a las 20:20

Hola a todos, quisiera ver si alguna me podria ayudar, miren resulta q despues de casi tres anos de busqueda por fin despues de tratamientos y cirugias lo he conseguido pero tengo tantas dudas por ejemplo si tuve relaciones programadas o sea se que dias pude haber encargado mi bebe pues fue despues de una inyeccion que me puso la doctora para inducirme la ovulacion ya que no ovulaba naturalmente, entonces mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el dia 28 de abril y las relaciones programadas fueron del 10 al 13 de mayo, entonces cuantas semanas tengo? yo se que se cuenta desde la ultima menstruacion pero en mi caso se que paso dentro de esoso 4 dias, entonces cuantas semanas tengo? o acaso debo contar sea como haya sido desde mi ultima regla?, mi cita para mi primer ecografia es hasta el 19 de junio y yo ya quiero saber cuantas semanas tengo, alguien me podria ayudar?
Gracias.

Ver también

S
sihame_7898561
7/6/07 a las 20:27

Tienes aproximadamente 6 semanas
Ya que se cuenta apartir del primer dia de tu ultima menstruacion, felicidades!!!

A
an0N_867966899z
7/6/07 a las 21:45

Fpp 4 febrero 2008
Se cuenta desde el primer dia de la última regla y la manera de saber la fecha prevista de parto es muy sencilla. Coges el día de la última regla y tiras 3 meses hacia atrás, en tu caso de 28 de abril a 28 de enero y le sumas siete días. Ya verás como te dan la misma fecha que te sala a tí. Enhorabuena, mami!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir