Foro / Maternidad

Cuantas soniaymarcos somos???????entrad.....

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 23:02
A
an0N_949393799z
2/6/12 a las 16:26

Hola chicas,he visto que en el chat de viejadelvisillo os habeis preguntado si eramos la misma persona y demás.....cuantas somos?yo me hice este nick cuando me borraron el mio "litre"en el 2011 y veo que después hay muchos nicks parecidos.....
Yo tengo un enano de 20 mesecines para las que no me conoceis!

Ver también

A
an0N_949393799z
2/6/12 a las 17:10

Claro cyn
No te suenan porque soy una viejadelvisillo,jajaja,os leo mucho y participo poco. Es cierto que con nombres comunes suele pasar....
Y lo de mala pécora....no lo soy,asi que tampoco hay problema!!!!! (hija,no puedo poner los emoticonos con el móvil)
Encantada de haberte saludado.....

A
an0N_949393799z
2/6/12 a las 18:36

Sonia
Pues si yo creo que somos nosotras dos solo no?tu antes no eras soniaymarco?sin el 1?
Mi peque se llama marcos,asi que un poco diferente.....
Yo no entro mucho a hablar porque estoy desde el móvil y es complicado pero si que te he leido bastante....
Aahhh y ánimo con lo del curro,que aunque cansada tienes mucha suerte de trabajar,yo también soy madre trabajadora,con cuarto sin ascensor y un perro de 60 kilos y se puede eh!en los horarios no te puedo ayudar mucho porque yo tengo reducción de jornada y mi peque sigue durmiéndo fatal y no sigue una rutina de horas,cuando se despierta a la vez que yo ya voy pillada,pero si tu niño suele dormir bien por las mañanas,te organizarás muy bien!!!!!! Solo,que tendrás que madrugar un poco mas para que te de tiempo a todo.
Un beso tocaya!!!!!

S
sumia_9449323
2/6/12 a las 18:44

Hola guapa
Q bien leerte. Me alegro,mucho. Q tal va Marcos? Cecilia está hecha un bichejo, pero muy divertida. Ya habla mucho y juega un montón con su hermano. Eesperamos otro hermanito para enero, sí Dios quiere. El otro día,me escribió chiribita, pero desde el móvil no pide contestarla, a ver sí pongo el ordenador, q lo tengo en una caja....

Pues nada guapa, me alegro de verte. Un beso.

A
an0N_949393799z
2/6/12 a las 23:26

Para naaaada cambies tu nick
Es mas,me hace gracia leerte,parece que escribo yo,jajaja.
Y lo del curro es genial,después de 20 meses ya esta bien.....
Que te sea leve el principio,luego estará chupao ya veràs!!!!

A
an0N_949393799z
2/6/12 a las 23:48
En respuesta a sumia_9449323

Hola guapa
Q bien leerte. Me alegro,mucho. Q tal va Marcos? Cecilia está hecha un bichejo, pero muy divertida. Ya habla mucho y juega un montón con su hermano. Eesperamos otro hermanito para enero, sí Dios quiere. El otro día,me escribió chiribita, pero desde el móvil no pide contestarla, a ver sí pongo el ordenador, q lo tengo en una caja....

Pues nada guapa, me alegro de verte. Un beso.

Txikitiyaaaaaa
Que bien que me hayas leido!!!! El foro se perdió y desde el móvil,imposible rescatarlo. Enhorabuena por tu embarazo,no tenia ni idea!!!!!me alegro mucho....q tl cecilia durmiéndo?marcos igual,duerme mal pero bueno,ahora esta comiendo muy bien y eso me tiene contenta. Con las chicas tengo contacto,con deche,28ro,chiribita,lechado y naroa,ya les contaré que te he leido....bueno guapa,a ver si hablamos mas!!!!!!
Un besazo y que tengas muy buen embarazo!!!!!!!

S
sumia_9449323
3/6/12 a las 17:25

Esta claro q las noches no son lo nuestro
Ahora con el calor duerme fatal, pero no peor que el resto de su vida. Me consuelo pensando que el tercero a lo mejor duerme bien... O eso espero. Un beso muy gordo a Lola a Marcos y a todas las demás.

A
an0N_949393799z
3/6/12 a las 23:02

Ro guapa!!!!
Aunque ayer hablamos te mando muchos besitos para lolaaaa!!!!!
Yo estoy terminando los preparativos del viaje y ya tengo al peque durmiéndo,nos quedan unas poquitas horas para salirrrr. No sé yo,si al final será posible que quedemos pero por falta de ganas que no sea!si puedo quedar ya os contaria ok?y sino para otra vez será.....
Mira tu por donde,yo que queria daros la noticia de txikitiya embarazada y has venido a parar aqui,jajajaja. Muchos besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram