Foro / Maternidad

Cuantas tomas dais a un bebe de 4 meses y medio?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 9:47
A
an0N_810358299z
31/8/10 a las 19:28

ya se que es a demanda pero yo precisamente por eso me paso el día ofreciendole la teta a mi hija de 4 meses y medio pero llora cuando se la ofrezco en muchas ocasiones, le agobiaré? cada cuanto maman vuestros bebes de esa edad, como hacéis, hacen tomas largas? estoy un poco insegura antes hacía tomas cada tres horas más o menos excepto por la noche que dormía seguido. Ahora todo ha cambiado toma un poco, luego llora, no hay un patrón de nada.... estoy hecha un lio.
gracias

Ver también

Y
yijun_8680606
1/9/10 a las 9:47

Mi hija tiene casi 4 meses..
decirte por si te sirve de algo que mi hija regularmente sigue el patrón de las dos horas, no me suele aguantar más, siempre me suele pedir como un reloj. Excepcionalmente me aguanta hasta las 2h 1/2 o tres horas, pero veces contadas.
De noche más o menos igual que de día, pero ni llora ni nada, lo sé pq la oigo moverse, se lo doy de tumbada y sigue durmiendo y así..
ahora quiero empezar con los cereales, voy a probarlo, pq aún no sé si me incorporaré a trabajar pronto. Además noto y sé que sólo con el pecho se queda con hambre pq ya laempiezo a conocer, pero el complemento que le daba hace unos meses ya no lo quiere, así que así voy, a base de probar y conociendola..
En fin, cada niño es un mundo, así que hay que tener paciencia y mucha voluntad cuando son de aguantar poquito tiempo..como dice Carlos González en su libro:
es un regalo para toda la vida!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir