Foro / Maternidad

¿cuantas tomas hace vuestro bebe de 3 meses y medio?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 18:11
D
dajana_8299067
2/10/10 a las 21:56

Hola chicas, mi bebe tiene 3 meses y 15 días y era bastante regular, casi siempre comía cada dos horas y cuarto, ahora a cambiado y parece que va espaciando tomas. ¿Cuántas tomas hacen los vuestros y cada cuanto tiempo? Es que ando un poco despistada porque mi niña está aprendiendo a hacer sonidos y grititos nuevos y no sé cuando me pide teta por hambre o sólo por sueño ( a veces si no se ha podido dormir entre dos tomas, me pide la teta antes para dormirse)

Ver también

M
maral_9077297
3/10/10 a las 18:11

Yo estoy como tu
tengo una bebeita de casi tres meses, la doy teta y algun bibe q otro pq se queda con hambre, todavia no lo entiendo pero es asi, dicen q cuanto mas mama mas produces pero a mi no me pasa eso, asiq me tiene muy confundida, aparte de q el bibe no le hace mucho toma teta cada 1.5 o 2 h hasta q ya se muere de hambre y al mediodia la doy un bibe de 150 y despues teta y por la toma de la noche tamb, y asi ando. pero creo q no hay q preocuparse de cuantas tomas tu dale cuando quiera pq con la leche materna no hay problema en cambio si es artificial si q hay q controlarlo...espero haberte servido de yuda. Tamb tengo un niño de 12 años y le di teta hasta los 6 meses exclusivamente sin problemas y ahora fijate no me llega...al principio lo pase fatal pero ya no me preocupo demasiado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir