Foro / Maternidad

¿cuantas tomas hace vuestro bebe de 3 meses y medio?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 18:11
D
dajana_8299067
2/10/10 a las 21:56

Hola chicas, mi bebe tiene 3 meses y 15 días y era bastante regular, casi siempre comía cada dos horas y cuarto, ahora a cambiado y parece que va espaciando tomas. ¿Cuántas tomas hacen los vuestros y cada cuanto tiempo? Es que ando un poco despistada porque mi niña está aprendiendo a hacer sonidos y grititos nuevos y no sé cuando me pide teta por hambre o sólo por sueño ( a veces si no se ha podido dormir entre dos tomas, me pide la teta antes para dormirse)

Ver también

M
maral_9077297
3/10/10 a las 18:11

Yo estoy como tu
tengo una bebeita de casi tres meses, la doy teta y algun bibe q otro pq se queda con hambre, todavia no lo entiendo pero es asi, dicen q cuanto mas mama mas produces pero a mi no me pasa eso, asiq me tiene muy confundida, aparte de q el bibe no le hace mucho toma teta cada 1.5 o 2 h hasta q ya se muere de hambre y al mediodia la doy un bibe de 150 y despues teta y por la toma de la noche tamb, y asi ando. pero creo q no hay q preocuparse de cuantas tomas tu dale cuando quiera pq con la leche materna no hay problema en cambio si es artificial si q hay q controlarlo...espero haberte servido de yuda. Tamb tengo un niño de 12 años y le di teta hasta los 6 meses exclusivamente sin problemas y ahora fijate no me llega...al principio lo pase fatal pero ya no me preocupo demasiado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir