Foro / Maternidad

Cuantas trabajais estando de 6 meses?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 16:56
A
aoctopus_07e10fz
15/11/08 a las 11:17

Hola a todas las futuras mamis. Yo sigo trabajando y estoy de seis meses y medio, pero me encuentro bien, solo que muy cansada ya que trabajo ocho horas al día y de lunes a sábado.
Quisisera saber cuántas seguis trabajando. Me han dicho que si cojes la baja sería la de enfermedad y cobras el 65% del sueldo, es verdad?

Gracias por adelantado
Yolanda

Ver también

S
sahila_9877813
15/11/08 a las 16:56

Yo estoy casi de 5 y aqui sigo
aunque es verdad que mi trabajo es muy comodo, practicamente soy mi propia jefa y tengo el horario que quiero...
lo de la baja es verdad, tendrías que cogerla por enfermedad común, para no agotar la baja de maternidad que es mejor dejarla para despues de nacer el niño.
Cuando estas de baja, te paga la seguridad social, un porcentaje de tu sueldo que no me acuerdo si era el 65% o el 80%... lo que si estoy segura es que la mayoría de las empresas en su convenio colectivo recogen complementar las bajas por enfermedad hasta el 90 o el 100% del sueldo, de esta forma sigues cobrando casi lo mismo... tendrias que mirar tu convenio o preguntar en rrhh de tu empresa si ellos tienen ese complemento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest