La verdad q no me a dado por medirme la panza
pero esq eso es relativo,cada persona tiene una barriga,y cada semana crecera mas o menos,es mas no hay dias q e ve menos barriga q en los ateriores??o te despiertas sin apenas barriga y luego la nnoxe tienes un buen panzon??supongo q sera por lo q vas comiendo al dia y la pose del bebe,ademas tb tien q ver el peso q vayas cojiendo con lo q crezca la panza,yo en m 1er embarazo coji 20 kilos pero aun asi no se me notaba muxo embarazo hasta los 6 o 7 meses mas bien parecia star poniendome como una foca,en este voy bien yevo 5 kilos n 5 meses y me ves y apenas se me empieza a notar la barriga,y ay dias q digo pero donde te metes??jaja esta bien acomodado cerca de la vejiga.por los sintomas ni modo,ay personas q no tienen apenas,y del pexo....en mi caso si an aumentado agradecidamente pero tengo una amiga q la pobre decia q lo q mas le gustaria de esar embarazada es exar pexo(tiene una 70) pues no exo nada de pexo y en cambio tenia una barriga de miedo,pero mira mejor q no aumente muxo,ami se me qedaron dos higos fritos de mi primer embarazo,vale q estuve dando 11 meses pecho,pero fue mas de la exageracion de pecho que tuve durante la subida de la leche.ahora se me han reyenado de leche y estoy flipando pero luego iran a lo mismo o a peor...si no exas pecho es porq tienes espacio suficiente,por fuera o por dentro.
mira no te digo q no te rayes porq es inetable sobre todo el primer embarazo y mas si te paso eso,pero piensa q no tiene porq volver a pasarte,ya notaras pronto al bebe,yo lo note pronto pero se de xicas q hasta los 5 meses nada.besoss