Foro / Maternidad

Cuánto debe medir el endometrio???

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 13:46
G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 10:01

llevo 6 días de retraso, hoy he ido al gine y me ha hecho ecografía y no se veía nada, me ha dicho que aún sería pronto pero que pro el tamaño de mi endometrio, 9,5mm parece que no ha habido embarazo y podría ser un ciclo largo sin más...como que sin más?? si nunk me había pasado????
que si no me viene en otra semana la regla me haga test...
alguna sabe de tamaños?????
gracias!!!!

Ver también

A
an0N_632662099z
19/5/09 a las 10:51

Hola
Mira a mi me salia positivo una semana antes de que me viniera, asi que me vio la gine aunque ya me aviso que en la eco no se iba a ver nada... mi endometrio, a 5 dias de la no-warry medía 1.34cm, y la gine me decía que eso era prueba de que había embarazo...
Yo me hice la eco 11 dias antes que tu, no quiero desanimarte...
Niña si no es este mes, pues al siguiente, ya verás como cuando menos te lo esperas...

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 10:58
En respuesta a an0N_632662099z

Hola
Mira a mi me salia positivo una semana antes de que me viniera, asi que me vio la gine aunque ya me aviso que en la eco no se iba a ver nada... mi endometrio, a 5 dias de la no-warry medía 1.34cm, y la gine me decía que eso era prueba de que había embarazo...
Yo me hice la eco 11 dias antes que tu, no quiero desanimarte...
Niña si no es este mes, pues al siguiente, ya verás como cuando menos te lo esperas...

Gracias y enhorabuena
ya me imaginoo que este mes no es pero esq e simposiblle no hacerse ilusiones...
en fin, gracias

A
an0N_632662099z
19/5/09 a las 11:14
En respuesta a ghlana_8759885

Gracias y enhorabuena
ya me imaginoo que este mes no es pero esq e simposiblle no hacerse ilusiones...
en fin, gracias


Claro que es imposible... que me vas a decir a mi, je je, que estuve ingresada porque supuestamente el ovulo que maduró el mes pasado se me había enquistado, o sea que era técnicamente imposible estar preñi. Y yo tení síntomas... y la gine me decia que estaba obsesionada (me hizo llevarle las pruebas de embarazo) y mi marido que otro mes igual, que ya me valía... y yo que si y ellos que no... y al final mira. No se si ovulé dos veces, no sé que carajo pasó, pero aquí estoy de 4+4 esperando como loca a la eco de mañana (cuando vuelva te diré lo que me mide el endometrio, que sería mas o menos lo que te tendría que medir a ti)
Así que tu sigue con tus ilusiones, que nunca se sabe... ¿sabes cuándo ovulaste? cabe la posibilidad de que hayas ovulado mas tarde...
He estado mirando mis ecos (me las tengo que hacer cada semana por los quistes dichosos) y el dia 8 me medía 0.82cm. Mi última warry fue el 17 de abril, así que ahí no lo sabíamos pero estaba recién embarazadita.
No se si te estoy ayudando o te estoy liando mas...

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 11:23
En respuesta a an0N_632662099z


Claro que es imposible... que me vas a decir a mi, je je, que estuve ingresada porque supuestamente el ovulo que maduró el mes pasado se me había enquistado, o sea que era técnicamente imposible estar preñi. Y yo tení síntomas... y la gine me decia que estaba obsesionada (me hizo llevarle las pruebas de embarazo) y mi marido que otro mes igual, que ya me valía... y yo que si y ellos que no... y al final mira. No se si ovulé dos veces, no sé que carajo pasó, pero aquí estoy de 4+4 esperando como loca a la eco de mañana (cuando vuelva te diré lo que me mide el endometrio, que sería mas o menos lo que te tendría que medir a ti)
Así que tu sigue con tus ilusiones, que nunca se sabe... ¿sabes cuándo ovulaste? cabe la posibilidad de que hayas ovulado mas tarde...
He estado mirando mis ecos (me las tengo que hacer cada semana por los quistes dichosos) y el dia 8 me medía 0.82cm. Mi última warry fue el 17 de abril, así que ahí no lo sabíamos pero estaba recién embarazadita.
No se si te estoy ayudando o te estoy liando mas...

Pues es un lio...
pq este mes yo he hecho to por primera vez y el dia 18 y 19 de mi ciclo, cuando supuestamente ovulo, mis ciclos son de 31 dias...me daba flojita la segund araya pero esq antes salia blanco asi q lo tome como positivo e hice deberes peo el dia 26 de mi ciclo m elo repeti y salio mas fuerte aun y ayer m ehice tb por curiosidad y se veia tb aunq flojita asi q...ni idea, quiza he ovuladoo mas tarde, si, aunq ya lo dudo, lo mejor sera aceptar que no..
muchas gracias y suerte1!!

A
an0N_632662099z
19/5/09 a las 12:03
En respuesta a ghlana_8759885

Pues es un lio...
pq este mes yo he hecho to por primera vez y el dia 18 y 19 de mi ciclo, cuando supuestamente ovulo, mis ciclos son de 31 dias...me daba flojita la segund araya pero esq antes salia blanco asi q lo tome como positivo e hice deberes peo el dia 26 de mi ciclo m elo repeti y salio mas fuerte aun y ayer m ehice tb por curiosidad y se veia tb aunq flojita asi q...ni idea, quiza he ovuladoo mas tarde, si, aunq ya lo dudo, lo mejor sera aceptar que no..
muchas gracias y suerte1!!


espera... seguro que te sale una rayita?
Dicen que si el test de ovulacion da positivo cuando estás esperando la warry es porque hay embarazo... jo que lio.
¿en donde vives no tienen clearblue? o vete a urgencias y que te hagan una beta en la sangre para salir de dudas...

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 13:39
En respuesta a an0N_632662099z


espera... seguro que te sale una rayita?
Dicen que si el test de ovulacion da positivo cuando estás esperando la warry es porque hay embarazo... jo que lio.
¿en donde vives no tienen clearblue? o vete a urgencias y que te hagan una beta en la sangre para salir de dudas...

Esque es flojita
no llega a ser un positivo aunque es mas de lqo vi en mis dias supuestamente fertiles.. qlio

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 13:46
En respuesta a ghlana_8759885

Gracias y enhorabuena
ya me imaginoo que este mes no es pero esq e simposiblle no hacerse ilusiones...
en fin, gracias

Resulta que
el mes apsado ovulé fijo el 18, me lo dijo el gine pq me hice eco por dolor y era por el liquido de lso foliculos, es decir q estaba ovulando ese dia o el anterior..y etse me spense q seria igual asi q me aplique a saco, pero el dia 26 de mi ciclo me hice unopor probar y m esalio mas fuerte q nunk, es ecir igual q la de control, a mi no me ha saldio nunk mas fuerte, y pense q raro, y mi marido pensa q ovule entonces, lo malo esq solo lo hicimos el 28 de mi ciclo y ya no mas, asiq...jo, no se q pensar..en fin, esperare un asemanica como dice el gine.
ainnnnnnssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook