Foro / Maternidad

Cuanto debe tomar mi bebe de formula

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 5:14
S
shama_6292195
22/6/13 a las 4:57

tengo una verdadera angustia, tengo una nena de 1 mes y dias pero toma hasta 4 onzas y a la hora se levanta y toma otras dos, no se si esto es normal luego sigue durmiendo hasta que den sus tres horas pero me angustia el echo de que mi suegra dice que la bb toma mucha leche pero yo me digo que si llora y no e spor dolor ni por un pañal sucio es por que tiene hambre y hay ocaciones en las cuales esta despiesta hasta 3 horas pero no llora hasta que le toca su otra toma quisiera un punto de vista ayudenme...

Ver también

H
huili_8702019
22/6/13 a las 5:14

Saludos
Hola mira yo tengo un bebe de tres meses y medio, me asesore en lactancia desde antes de que naciera y le doy sólo pecho, es a libre demanda, lo cual significa que es cada que quiera, ni mucho ni poco, lo importante es que tu te alimentes bien, y que apliques una buena técnica para darle de comer porque pudiera ser que no se este enganchando bien y no tome tanta lechita como parece. La lactancia es algo entre tu y tu bebe, no te presiones por comentarios externos que seguramente son de buena fe, pero la presión no te sirve de nada. ¿Que cuando debe tomar leche de formula? la verdad es que si puedes evitar dársela, hazlo y mejor procura darle cuando menos los primeros 6 meses leche materna, investiga sobre las ventajas y no hay comparación..que no es tan fácil, es cierto, pero da gra satisfacción saber que estas alimentando de la mejor manera a tu bebe y con todos los beneficios paralelos que le acompañan. Yo tuve que entrar a trabajar y me saco la leche en el trabajo y se la dejo en la guardería y vamos muy bien así desde hace ya casi mes y medio. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram