Foro / Maternidad

Cuanto duele la epidural??

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 11:47
G
geneva_7290477
20/3/10 a las 14:54

oi me e levantado con eso en la cabeza
acabo de ver unos videos en youtube y eske te meten una aguja mas gorda...
tiene ke doler muxisisismo no??
desirme la verda pa estar preparada ....uff ke lios tiene esto del embarazo
besitos y grasias x leerme

Ver también

E
emily_9366232
20/3/10 a las 16:14

Hola
mira el pinxanzo no duele nada, primero pq como estas con el dolor de las contraciones ese pinxanzo ni lo notas, y tb te cuento desde la experiencia de una operacion de varices con epidural y tampoco me dolio. te pinxan on una aguja muy muy finita para anestesiarte un pelin esa zona y luego ya te ponen la epidural. asi q tranki
sara 30+3

H
heidy_9106491
20/3/10 a las 17:19

Como te an dixo
con los dolores del parto n duele , iio x lo menos staba con los dolores i staba deseando q m la pusiieran amii m daba = sii m iiva a doler, xo n doliio .

un beso ii diisfruta lo q t kede del embarazo

E
emily_9366232
20/3/10 a las 17:24

No rubita
te la ponen entre contraccion y contraccion. es mas, si cuando te estan pinxando notas q empieza una contraccion tienes q avisar para q paren hasta q se te pase

D
divine_6960096
20/3/10 a las 19:53

No te vas a enterar
Como bien te han dicho...tranquila,porque no te vas a enterar
Primero te anestesiarán la zona,te la dormirán un poco...y luego procederán a introducir el catéter por el que administran la epi,con lo cual no vas a enterarte de nada (a mí no me la han puesto,pero he visto ponerla y nadie se ha quejado por ahora )

H
hedda_8123024
21/3/10 a las 11:47

Lo mejor....
hola yo si tubiera que votar por lo mejor invento del mundo, votaria por la epidural, a mi no me dolio nada, me senti super aliviada al momento y no te preocupes que con las contraciones no querras otra cosa sino que te la pongan, el tamaño sera lo de memos.........

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir