Foro / Maternidad

¿cuánto dura la ovulación? muchas gracias

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 9:32
A
akvile_5961250
15/6/08 a las 1:58

¡Hola chicas! Aver si me podeis ayudar....
Sé que el periodo fertil para ovular es de unos 6 días sabiendo que el día 14 si el ciclo es de 28 días es el día posible de ovulación. Mi pregunta es en el momento que se produce lA OVULACIÓN ¿cUÁNTO TIEMPO TIENE ESE OVULO DE SER FECUNDADO? DOS DÍAS, VARIAS HORAS?
Muchas gracias chicas y mucha suerte a todas

Ver también

E
elvia_6460446
15/6/08 a las 9:32

Hola cris,
mira,no soy una esperta,pero es que cada cuerpo es diferente,no es siempre como un reloj,asi que ,en mi opinion comprate los test de ovulacion y asi veras exactamente en que dia ovulas y en cuanto te aviza,osea te da++ tienes que mantener relaciones ese dia y el siguiente tb....es preferible que hagas tb los deberes antes de ovulacion pq las espermatozooides viven 3 dias asi que.....

mira ,te cuento mi caso:antes de buscarlo,mas en serio mis reglas eran como un reloj,28-29 dias y desde que estamos en la busqueda pues se me descontrolaron mucho(he tenido ciclos de 37,33,35 dias)y no sabia cuando ovulare¡¡y mira el ciclo pasado ovule en mi dia 14-15(me dio++el t.o)y este mes me dio anoche ++ y estoy en mi dia 13 de mi ciclo...osea se me adelanto un pelin¡¡¡2 dias¡¡¡asi que por eso te cuento lo de los t.o ......los puedes comprear por internet¡¡
ahhh...pues cuando estas segura que stas ovulando ......el tiempo es de 24.horas-48,asi que 1-2 dias¡¡ suerte y espero haberte ayudado¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook