Foro / Maternidad

Cuanto durara el sangrado

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:28
M
mahe_8775064
14/3/11 a las 23:23

Hola mi consulta es la siguiente. el martes pasado deje la pildora a mitad de ciclo, ya os consulte como hacerlo, y como me dijisteis tengo un sangrado leve, estoy manchando desde el viernes, pero a ratos, hay ratos que mancho sangre, otros mancho marron, y otros no mancho, queria saber si esto es normal y cuanto me durara. mchas gracias

Ver también

M
mahe_8775064
15/3/11 a las 12:51

Cuanto esperar
Hola de nuevo , gracias por tu ayuda, como comente en la primera consulta tenemos pensado buscar un baby, el medico me dijo que desde que dejara la pildora deberia esperar almenos unos tres meses, por lo que tu comentas, para regularizar mi cuerpo.....y no llevarnos ninguna sorpresa de embarazo multiple o fuera del utero......hablandolo con una amiga que fue mama hace poco se sorprendio, pues a ella el medico la dijo que el primer mes de dejar la pildora sri mas fertil, y que aprovechara ese mes que tendria mas posibilidades, tu que opinas sobre esto? otra cosita, en una eco vaginal que me hicieron hace varios años( tenia mucho dolor y molestias al mantener relaciones) me dijeron que las molestias eran porque mi utero no estab recto, estaba un poco inclinado, pero que eso no tendria porque darma problemas a la hora de un embarazo o un parto, que crees al respecto, muchas gracias por tu ayuda de ante mano.

M
mahe_8775064
16/3/11 a las 10:28

Acido folico
Hola zap75, y que me cuentas sobre el acido folico, es necesario que lo recete el medico, se puede comprar en la farmacia.....?otra cosita hace un mes y medio mas o menos me dio infeccion en un analisis de orina, y me mandaron antibiotico, cuando me tocaba hacerme el analisis me bajo la regla con lo cual no pude hacermelos y como desde la semana pasada estoy con sangrados tampoco puedo hacermelos, tu crees que hay inconvenente en retrasarlos? muchas gracias por tu tiempo, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram