Foro / Maternidad

Cuanto esperarias?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 16:30
A
an0N_863142899z
7/9/04 a las 14:26

Hola chicas, ya sé que lo que os voy a preguntar es algo que tenemos que decidir mi pareja y yo pero como la gente de mi entorno me da su opinión me gustaría saber la de expertas en el tema como vosotras. Me voy a casar dentro de 15 días y me aconsejan que espere un tiempo antes de quedarme embarazada para disfrutar del matrimonio y esas cosas y yo, por un lado, siempre he deseado tener hijos y me apetecería buscarlos pronto y, por otro, me gustaría esperar un tiempo. Tengo 32 años ¿cuanto tiempo esperariais vosotras en mi lugar? Gracias

Ver también

A
an0N_863142899z
7/9/04 a las 16:30

Gracias a las dos!

Hola chicas! Gracias por vuestros consejos y por darme suerte para la boda, que la necesito porque estoy atacada de los nervios. Llevamos juntos algo más de un año pero estoy de acuerdo con vanessa, el tiempo no es una "garantía" de nada. Una amiga estuvo 7 años con su novio y no estuvo ni un año casada y tuvo que pedir la anulación porque el tio resultó ser completamente distinto. Yo creo que conozco muy bien a mi novio y me ha demostrado muchas mas cosas en este tiempo que otras personas en mucho más tiempo. Pienso que lo importante no es el tiempo sino la intensidad de la relación y mi novio y yo hemos tenido una relación muy intensa y muy cercana. No sé si saldrá bien porque, desgraciadamente, no tengo una bola de cristal pero creo que eso no se puede saber del todo nunca. En todo caso sé que los dos vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que salga bien y para que ambos seamos felices. Perdón por el rollo, me he puesto a reflexionar en voz alta yo sola. Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir