En respuesta a yanyun_9067603
Hola
raquel, no es muy bueno que engordes 1 kg por semana, yo estoy de 30 semanas y he engordado 10 kg, tb me he pasado un pelín... La ginecóloga me dijo que no es bueno para el feto ni a la hora de dar a luz!! asi que me ha dado una dieta de 2000 calorías al día, consulta con tu gine, que seguro que te da una dieta, o lo mismo piensa que está genial, si siempre has sido muy delgada...
Tengo una amiga que utilizaba la talla 34/36 y ha engordado 10 kg en el 1er trimestre y su gine dice que no hay problema... hay chicas muy delgadas que engordan unos 25-26kg y todo va de maravilla (menuda suerte!!)
Hola
Pues mira, mido 1.75 y pesaba, antes del embarazo, 72 kg. El fin de semana pesaba 76.200, y las cuentas, en teoria, salen bien, un kilo por mes, no??. Peor resulta que de los 75 a los 76, ese kilo lo cogi en una semana!! por eso puse el mensaje, porque no podia ser!! Pero me he vuelto a pesar hoy, y he bajado 700 gr. Ahora peso 75.500. Debe ser que me pese el domingo por la mañana, pero es que el sabado salimos al teatro y a cenar, y no se, estaria mas hinchada y por eso me dio mas peso.....munudo susto!!! Yo ya pensaba alimentarme a base de lechuga, porque sabia que no era bueno engordar mucho, por el bb. Pero ha sido una falsa alarma. Habran sido retenciones o yo que se.......
Muchas gracias!!!
Raquel+Garbancit@ 16+5