Foro / Maternidad

Cuanto habeis engordado???

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 13:59
M
magela_9059497
13/2/06 a las 17:28

Hola de nuevo!

Vereis, hasta ahoracomia de todo, como siempre, y habia engordado 3 kilos, mas o menos, en los tres primeros meses. Pero en esta ultima semana he engordado un kilo. En solo una semana!. Me preocupa, no el ponerme mas gorda, eso es lo de menos, si no que dicen que no es bueno engordar mucho, porque tambien es malo para el bebe. Y tengo miedo de seguir a este ritmo, un kilo por semana. Es una locura, no?? Os ha pasado de haber engordado mucho una semana, pero el resto llevar un ritmo normal???

Muchas gracias a todas por las respuestas!. La verdad es que tengo un poco de miedo de que esto sea malo.
Estoy de 16+4, y no se si es normal un aumento de peso mas o menos considerable en esta etapa del embarazo o es casualidad o yo que se.............

Mil gracias a todas

Raquel+Garbancit@ 16+4

Ver también

S
sarahi_6444956
13/2/06 a las 17:34

No te preopcupes....
Yo estoy de 19 semanas y he engordado ya 7 quilos....
Dicen que depende del peso con el que estabas al quedarte embarazada...Yo me quede estando un poco falta de peso así que ahora me encuentro de maravilla y a mi ginecologo le parece bien el peso

K
kyra_5125905
13/2/06 a las 17:36
En respuesta a sarahi_6444956

No te preopcupes....
Yo estoy de 19 semanas y he engordado ya 7 quilos....
Dicen que depende del peso con el que estabas al quedarte embarazada...Yo me quede estando un poco falta de peso así que ahora me encuentro de maravilla y a mi ginecologo le parece bien el peso

No te preocupes
yo estoy de 20 semanas y he engordado 3,5 kilos en todo el embarazo.
cuando mas engordamos en el ultimo trimestre.
y en el segundo trimestre la media es de 0,5 kilos a la semana.

Y
yanyun_9067603
14/2/06 a las 14:14

Hola
raquel, no es muy bueno que engordes 1 kg por semana, yo estoy de 30 semanas y he engordado 10 kg, tb me he pasado un pelín... La ginecóloga me dijo que no es bueno para el feto ni a la hora de dar a luz!! asi que me ha dado una dieta de 2000 calorías al día, consulta con tu gine, que seguro que te da una dieta, o lo mismo piensa que está genial, si siempre has sido muy delgada...

Tengo una amiga que utilizaba la talla 34/36 y ha engordado 10 kg en el 1er trimestre y su gine dice que no hay problema... hay chicas muy delgadas que engordan unos 25-26kg y todo va de maravilla (menuda suerte!!)

Y
yanyun_9067603
14/2/06 a las 14:25

Hola
y tu cuanto pesabas antes de quedarte embarazada?

M
magela_9059497
14/2/06 a las 15:38
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
raquel, no es muy bueno que engordes 1 kg por semana, yo estoy de 30 semanas y he engordado 10 kg, tb me he pasado un pelín... La ginecóloga me dijo que no es bueno para el feto ni a la hora de dar a luz!! asi que me ha dado una dieta de 2000 calorías al día, consulta con tu gine, que seguro que te da una dieta, o lo mismo piensa que está genial, si siempre has sido muy delgada...

Tengo una amiga que utilizaba la talla 34/36 y ha engordado 10 kg en el 1er trimestre y su gine dice que no hay problema... hay chicas muy delgadas que engordan unos 25-26kg y todo va de maravilla (menuda suerte!!)

Hola
Pues mira, mido 1.75 y pesaba, antes del embarazo, 72 kg. El fin de semana pesaba 76.200, y las cuentas, en teoria, salen bien, un kilo por mes, no??. Peor resulta que de los 75 a los 76, ese kilo lo cogi en una semana!! por eso puse el mensaje, porque no podia ser!! Pero me he vuelto a pesar hoy, y he bajado 700 gr. Ahora peso 75.500. Debe ser que me pese el domingo por la mañana, pero es que el sabado salimos al teatro y a cenar, y no se, estaria mas hinchada y por eso me dio mas peso.....munudo susto!!! Yo ya pensaba alimentarme a base de lechuga, porque sabia que no era bueno engordar mucho, por el bb. Pero ha sido una falsa alarma. Habran sido retenciones o yo que se.......

Muchas gracias!!!

Raquel+Garbancit@ 16+5

A
antia_9853610
14/2/06 a las 15:44

Pos yo
he engordao 15 kg y espero que este ultimo tramo me quede como estoy
vero+Eneko
36semanas

D
di_738813
14/2/06 a las 15:46

Con 30 semanas
llevo 9 kgs. En el primer trimestre bajé 2 kgs, osea que en 4 meses he engordado 11 kgs!!! y llevo 2 meses que he engordado de a 4kgs... Parece una película de terror.... Lo que pasa es que al principio me decían que tenía que engordar, y creo que me desboqué con la comida ...
Ahora me toca cuidarme para no seguir al mismo ritmo.... no me han puesto a dieta ni nada, pero ya soy conciente de cuidarme.
Pienso que lo importante es no hacer comidas tan grandes, he reducido mis porciones y entre comidas una fruta o algo así.
Saludos,
Cristina + Ana María (30+2)

A
arsela_8057831
14/2/06 a las 15:51

Pues
yo es que prefiero no pensarlo, estoy de 24 semanas y he engordado 5 kilos, de momento no me dicen nada, pero yo stoy acojonaita, la verdad, porque me pongo como un kinder sorpresa.
En fin

M
mehak_8767676
14/2/06 a las 17:39

Qué alegría, hija
Leer que hay quien engorda durante el embarazo...vamos, que yo ya no leo post de peso cogido durante el embarazo porque me entra un complejo de foca que no veas. El ginecólogo me dijo que hay mamás que engordan a pesar de cuidarse por culpa del metabolismo; me dijo que, si estaba comiendo sano, siguiera así, aunque engordase.
Besitos, guapa
Patricia

H
hiart_6318706
15/2/06 a las 11:28

Hola ha todas!
Te cuento Raquel, yo empecí engordando muy deprisa, en el tercer y cuarto mes casi medio kilazo por semana pero ahora el quinto no he engordado nada así que con los 8 kilos que cogí en esos meses ya está bien para las 23+4 semanas que tengo y eso que mi tocólogo me dijo que a partir del quinto es cuando más peso suele cogerse. Lo que está claro es que cada cuerpo es un mundo diferente pero si comes sanito no tienes de qué preocuparte.

Evakinder 23+4

E
enya_5425802
15/2/06 a las 13:53

No te preocupes
a mi me paso exactamente igual.
no cogi peso hasta la semana 14 o así pero a partir de la semana 15 empecé a coger kilo por semana durante seis semanas (pero sin pasarme nada de nada, al contrario todo me daba asco y casi no comía).
luego me estanqué y no he vuelto a coger peso y eso que dicen que se coge mas peso en el último trimestre, pero para que veas cada una es un mundo...
ahora estoy de 26 semanas y todo el peso que cogí lo arrastro desde entonces.
No te agobies, tu procura comer sano y en medida y lo que tengas que coger lo cogerás igual....
Un besote.

Ana + ruben 26

G
gioia_5765426
15/2/06 a las 14:02

5 kilos en 28 semanas
Antes de quedarme embaraza pesaba 50 kilos, porque con el verano había engordado kilo y medio..ahora ando por los 55...en los cuatro primeros meses engordé poquito, pero en el quinto engordé 2 kilos y medio, y en el sexto un kilo...o sea, unos 5 en total...el gine me dijo el lunes que para el séptimo mes en que estoy lo aconsejable es llevar unos 7 kilos, pero depende de cada persona...la cosa es que mi matrona me puso el jueves a dieta de engorde...que no hiciera ejercicio, que comiera cola-cao y magdalenas, guisos...bueno, me fui pitando a mi gine privado y me miró y me dijo que mi niña va perfecta de medidas y peso, incluso más de las semanas de gestación que tiene, y de dieta de engorde nada...que siga haciendo ejercicio como hasta ahora (bici), y que me cuide la alimentación y, sobre todo, que no me obsesione...cada mujer es distinta, cada cuerpo es diferente...a cuidarse y ya está!!

N
natale_8676612
16/2/06 a las 6:18

Yo en la semana...


32 llevaba 6 kilos y ya que estoy en la 38 no me he pesado, jaja para que no sea que aumentara muchooo, jaja no creo pero mas vale ni preocuparse por eso, si una no come como troglodita y aun asi sube de peso, pues que se le hace? mejor sin agobios.

Saludos

A
an0N_865652999z
20/7/07 a las 12:40

Tengo 17 años y estoy embarazada de 27 semanas casi
y del mes pasado a este mes he engordado 6 kg pero me gustaria saber si es de feto o no?estoy muy preocupada porque al tener tan solo 17 años y ser de constitución delgada tengo miedo a que cuando de a luz mi hijo salga pequeño y tenga que estar en una incubadora pd:la matrona me ha puesto a dieta...de momento he comparado el peso y la longitud que tiene que tenr el bebe para el tiempo que estoy con la tabla de biometria y de momento lo tengo perfecto lo tengo con la medida mas alta en casi todo pero no se...tengo cita con la matrona el 1 de agosto:¿me mandara a que me hagan una ecografia??la ultima me la hicieron en la semana 20 y ya tengo ganas de ver al bebé...gracias

R
renata_7020695
18/2/08 a las 13:59

"yo asta ahora"
estando de 17 semana e engordado 1/2 kilo en alto riesgo me dijeron ke no deveria de emgordar nada el primer trimestre pero la enfermera del medico de cabezera me dice ke mediokilo no es nada ke tendria ke engordar algo mas ya etoy exa un lio si alguien le a pasado lo mismo ke ami le agredeceria ke me lo comunicara y asi saldria de duda y estaria mas trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest