Foro / Maternidad

Cuánto les dejais dormir de siesta

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 17:38
W
wenyi_9178485
9/5/11 a las 16:15

Mi nena tiene 4 meses y hace varias siestas al día de media hora, pero por la tarde puede dormir tranquilamente 3 horas... La dejo porque me da mucha pena despertarla, la veo tan agusto.. Pero después pasamos mala noche, aparte de porque le cuesta dormirse, tiene como el sueño ligero.

Que hago? La despierto? La dejo?

Gracias!

Ver también

M
melina_6925866
9/5/11 a las 17:29

A esa edad no puedes marcarle el sueño
Ellos duermen cuando lo necesitan, si no duerme bien por la noche es por los gases de tu nena, estoy casi segura, pq los bebes que suelen ser tranquilos y no tienen problemas de gases da igual lo q duerman de día.
Además si la despiertas antes lo mismo se pone nerviosa , se hiperexcita y ya ni te duerma de día ni de noche.
Mirale lo de los gases pq para mi q es eso.

Besitos nena.

X
xiaoqi_6137137
9/5/11 a las 17:29

Es buenisimo que duerma tan bien
Hugo desde muy chiquitin duerme 2-3 horas de siesta y nunca le he despertado.

O
omaira_8529585
9/5/11 a las 17:32

Hola
Yo creo que es bueno dejarles dormir lo que necesiten, pero claro, si luego te da la noche es un rollo...A mi cuando me interesa que se despierte, en vez de despertarla directamente, para que no se altere, lo que hago es dejarle la puerta abierta y poner la tele o hacer algo de ruidito para que se despierte ella solita. Prueba a ver

W
wenyi_9178485
9/5/11 a las 17:38

Gracias chicas
la verdad esq a mi tb me parece muy peque para despertarla, pero no sabia si hacia bien o no.

Muchas gracias y la dejaré dormir a pierna suelta, jeje.

Kidala... lo de los gases... me rindo! ya se le pasará, se me han acabado las ideas.

Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest