Foro / Maternidad

Cuanto me faltará

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:27
A
an0N_787413699z
2/7/10 a las 18:48

Salí de cuentas ayer y anoche comenzaron unas contracciones cada 10 min estuve como hora y media así y me fui a urgencias, la verdad es que las contracciones no dolian tanto como dicen pero eran ritmicas, mientras ibamos al hopital empezaron a ser más seguidas cada 5 min. Cuando llegamos al hospital me hicieron un tacto y sorpresa el cuello cerrado. Despues los monitores y no habia contracciones. Así que a casa con las mismas.

Hoy he ido a monitores y efectivamente había contracciones pero no ritmicas me han dado otros monitores para el viernes que viene y si no el domingo me provocan el parto.

Creis que daré a luz este finde o todavia no.

gracias chicas por leerme.

Ver también

A
abby_5608510
2/7/10 a las 21:48


que sorpresa!!pero si ayer estabas sin contracciones, no??
que pena que no fuese ya el gran día, habrá que esperar aún...aunque este finde cambia la luna...asi que a ver si das a luz, dicen que afecta!

Y
yareli_5846754
2/7/10 a las 22:27

Hola guapa,
no te agobies pensando cuanto falta, eso te estresará sin necesidad, si ya has tenido esas contracciones el momento esta cerca pero no se puede saber con exactitud cuando será, así que no vale la pena que te comas la cabeza, relajate y espera.... ah! y si tuvieran que provocartelo tampoco tienes de que preocuparte yo llegue dilatada sin embargo me ayudaron a acelerar con oxitocina (para provocar contracciones mas regulares) y no es nada del otro mundo así que no te preocupes.. ya te queda menos.. espero que todo salga bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir