Foro / Maternidad

¿cuanto midieron tus folìculos cuando te hicieron la ia?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 21:29
C
cesca_8449629
17/11/10 a las 21:13

Hola chicas, estoy en proceso de mi primera IA inyectandome gonal, me podrian decir cuanto midieron sus foliculos cuando les hicieron la IA?
Otra pregunta, me estoy inyectando 37.5 de gonal diario solamente, y cuando saco la jeringa siempre tiene una gota de medicamento, esto es que no lo estoy inyectando correctamente?
espero vuestras respuestas chicas

Ver también

N
nelsa_9697874
18/11/10 a las 10:01

Hola nadia
Los folis, para que sean "buenos" o "fecundables", tienen que medir al menos 17 mm en el último control. si miden menos, es que no se van a terminar de desarrollar en ese ciclo.

Por el gonal no te preocupes, el gine te mandará lo que vayas necesitando. yo me pinchaba 150, y luego me lo bajaban a 75. Por esa gotita no te preocupes, prueba a esperar 5 segundos con la aguja dentro, una vez hayas descargado todo el liquido, y luego sacala despacito (aunque igual ya lo haces así, pero por probar).

mucha suerte nadia!!

M
maisa_8696850
18/11/10 a las 13:58

Hola,nadia
La dosis del gonal te la pauta tu medico en funcion de tus necesidades, por eso no te preocupes. Ya te ira diciendo el como van los folis (y si no, preguntale).

Con respecto a lo de la gotita que te sale cuando sacas la aguja, ...el protocolo para pincharte seria el siguiente:
-empapas en alcohol u otro antiseptico una gasa y te la pasas por la zona donde vas a pinchar
-dejas secar unos segundos(para no introducir el alcohol dentro al pincharte)
-preparas la solucion y te pinchas
- cuentas 10segundos con la aguja dentro ( si no esperas estos segundos, la aguja saldra con gotas y estas seran parte de la dosis que deberias ponerte...)

Espero haberte ayudado,
Nebesa

C
cesca_8449629
19/11/10 a las 21:29
En respuesta a nelsa_9697874

Hola nadia
Los folis, para que sean "buenos" o "fecundables", tienen que medir al menos 17 mm en el último control. si miden menos, es que no se van a terminar de desarrollar en ese ciclo.

Por el gonal no te preocupes, el gine te mandará lo que vayas necesitando. yo me pinchaba 150, y luego me lo bajaban a 75. Por esa gotita no te preocupes, prueba a esperar 5 segundos con la aguja dentro, una vez hayas descargado todo el liquido, y luego sacala despacito (aunque igual ya lo haces así, pero por probar).

mucha suerte nadia!!

lo subo
gracias por responder chicas, me habeis ayudado y despreocupado bastante!

suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir