Foro / Maternidad

Cuanto os mide la barriga a las 32 semanas?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 1:52
R
rbiha_5156326
17/11/11 a las 20:10

Hola chicas, ayer tuve visita con la tocóloga y me midió la barriga y me comentó que no me había aumentado mucho y que creía que la nena era chiquita pero que como el 2 de Diciembre tengo ecografía que ya me dirían peso y medidas.
El comentario me ha dejado un poco preocupada. En la semana 28 medía 26 cms pero en ecografía la nena pesaba 1200grs y ahora de 32 mi barriga mide 29 cms.
Cuanto os mide más o menos a vosotras??? Todo está normal??? Un saludo barriguitas!!!

Ver también

Z
zamara_9164591
18/11/11 a las 1:52

No hay porque alarmarse
Lo de la medida de la barriga no puede ser el referente para saber como viene tu bebé, hay chicas que no les crece tanto y tienen bebés grandes, y viceversa.
En mi caso es pequeña la barriga segun me dicen pero mi bebé no, en peso y medidas esta por encima de la media. Entonces lo recomendable es guiarte por lo que dice el eco. a mi en la 31 me media casi lo mismo que a ti 30 cms y en mi ultimo eco de 34 semanas habia aumentado muy poquito la barriga 1 cm. pero mi bebé ya pesaba más de 2200 grs. y en talla igual (por encima de la media).
En 3 semanas de una eco a otra subio más de medio kg. y anterior a ese de poco más de 400 subio a 850 grs. Recuerda que es en las ultimas semanas cuando más crecen y sobre todo toman peso (se supone que alrededor de 30 grs por día). Encima en cuanto a peso la ecografía no es exacta siempre, puede también ser más o menos (con margen de unos 300 grs)...
Así que no te alarmes, si estas confiada en que llevas una buena alimentación, en el caso de requerir complementos los tomas, y el médico no señala alguna anomalía, el peso y la talla los irá tomando a gran velocidad en estas ultimas semanas ya verás.
Yo veo a 2 gines mensualmente y ambos me dicen que es más bien pequeña la barriga pero mi nene no. Así que para mi mejor si no crece muchisimo porque ya como esta la veo enorme y me pesa muuucho.
Suerte y tranquila, ya verás que todo va perfecto!!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook