Foro / Maternidad

¿cuanto os mide la panzita, 32 semanas?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 12:27
A
an0N_595870199z
12/3/07 a las 11:01

Hola a todas, estoy embarazada de 32 semanas y me peso todas las semanas (viernes) llevaba dos semanas que engordaba sobre 300 gr. y esta semana ya he subido 1.300 gr. de repente, me lleve un buen susto. Llevo ya 12 kilos no sé que voy a hacer, si siempre más o menos como lo mismo. Me he medido la panza (por el ombligo) y pasé de 95cm. a 100cm. en una semana que pasada! no?
Quería saber más o menos como vais vosotras aunque casi siempre soy yo la que va por delante de todas (soy la más gordi del foro) que comeis? ¿cuanto os miden las panzitas? la mía panzona jajaja.

Ver también

O
omniya_5790882
12/3/07 a las 12:27

Pues...
yo en este ultimo mes (estoy de 36) me estoy poniendo tibia de dulces¡¡¡ y no puedo evitarlo¡¡¡ siempre digo "hoy no, hoy no como dulce" y al final siempre acabo con algo en la boca. POr la mañana me da mucha ansiedad y tengo hambre a cada rato... llevo 11 kilos y medio y espero que no suba demasiado en este tiempo... yo no me mido la barriga pero supomngoq ue es normal que al final crezca mucho su diametro.
Besos y tranquila, ya los dejaremos con el ajetreo del bebé. Yo tengo unas ganas de ver a mi niña¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir