Foro / Maternidad

Cuanto os tardó en salir la rayita rosa muy definida?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 12:47
M
maria_7291479
17/11/10 a las 11:52

Hola, es la primera vez que escribo en este foro.
Me dio el test positivo, pero muyyy clarito. Tres días después sigue dándome clarito. Llevo 4 días de retraso.
No sé si es aquí donde tengo que consultarlo, pero es que en el otro no me responden.

Muchas gracias!!

Ver también

W
wenyi_9178485
17/11/10 a las 12:15

Tranquila
una rayita aunq sea clarita es embarazo. Yo me la hice con dos dias de retraso y no me salio super fuerte, me salio medio clarita y ya estoy de 33 semanas! asiq no te preocupes, puede q todavia no tengas suficiente hormona para detectarla por la orina, q te hagan un analisis de sangre y te quedarás más tranquila.

A
an0N_943958399z
17/11/10 a las 12:18

Hola mencita...
Si te salio una raja sea clarita o fuerte es casi seguro que estas embarazada, pero para quedarte mas tranquila pide hora ja con tu medico y dile que te parece que estas embarazada y que te haga un analisis de sangre. Hay seguro que te pondra el resultado correcto, que jo diria que casi seguro que lo estas, por que quando es que no normalmente no sale ni clarita ni nada de nada.
Si no comprate el clearblue que es una prueba de embarazo que te lo pone por escrito (embarazada de tantas semanas, o no embarazada)
Mucha suerte....

M
maria_7291479
17/11/10 a las 12:47
En respuesta a wenyi_9178485

Tranquila
una rayita aunq sea clarita es embarazo. Yo me la hice con dos dias de retraso y no me salio super fuerte, me salio medio clarita y ya estoy de 33 semanas! asiq no te preocupes, puede q todavia no tengas suficiente hormona para detectarla por la orina, q te hagan un analisis de sangre y te quedarás más tranquila.

Muchas gracias!
Gracias chicas!! en el médico me hicieron el de orina y salió clarito....me dieron cita para el matrón el miércoles que viene, pero no me quedaré tranquila hasta que no lo vea claramente!!!! jejeje.

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir