Foro / Maternidad

Cuánto pagar a una cuidadora??

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 19:44
V
vanja_9159631
28/10/06 a las 19:26

Hola chicas!!

A finales del mes que viene empiezo a trabajar, y por las tardes he cogido a una chica para que cuide de mi niña unas horas, ¿Cuánto se paga por horas? yo os cuento un poco lo que ella va a hacer con mi niña, 2 días a la semana la recoge a las 3 de la tarde, está con ella y a las 5 y media la lleva a baile recogiéndola 1 hora después, luego cuida de ella hasta las 8 más o menos. Los otros 3 días la recoge a las 5 y la he pedido que mientras no llueve la lleve aunque sea un rato al parque. LUego de nuevo sobre las 7.30 o 8 recogemos a la niña. EN definitiva, la cuidaría un total 19 horas a la semana. Hay que pensar que necesita coche pues vivimos a las afueras del pueblo (aunque ella también, es vecina mía) por lo que hay que contar con la gasolina, el pueblo está a 2 kms. Yo había pensado en darle 250 euros, ¿os parece poco? A ver qué me contastais.

Gracias

Ver también

A
amani_7055500
28/10/06 a las 19:33

Hola
Lo debes de consultar con ella, comienza proponiendole esa cantidad y siempre puedes subir un poco más si te lo pide, incluso 300 está bien, piensa que cuanto más y mejor se sienta la cuidadora mejor lo reflejará con tu nena. También cuenta con los gastos o traslados que ella tenga que realizar con tu nena, porque no es lo mismo que se quede en casa con ella, o incluso que te ayude con algunas tareas del hogar, entonces 250 euros no sería suficientes. Yo te aconsejo que le dejes a ella primero, haber qué cantidad propone.

Un besito.

H
hlima_7098153
28/10/06 a las 19:44

Una amiga
que vive en sevilla tiene una chica interna y la paga 400 al mes. Claro que la chica es marroqui y todavia no le han hecho el contrato. Sé que aqui se pagan unos 7 euros la hora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir