Foro / Maternidad

¿ cuanto pesan vuestros bebes de 3 meses?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 11:47
I
ianire_7986633
1/9/08 a las 17:32

hola a todas.

hoy he pesado a mi bebe que el proximo domingo hara 3 meses y pesa 7100, cuanto pesan los vuestros??, cuanto ganan ahora semanalmente???mi hijo no come mal, o eso creo yo, pero me da la sensacion de que comia mas de mas pequeñin, ahora en total entre todas las tomas bebe aprox 730 de leche...¿ es normal?

gracias a todas por leerme y contestar

Ver también

A
an0N_875353899z
1/9/08 a las 17:35

Pues
la mia con 3 meses pesaba 6 kilos y poco mas,y con 6 meses 8 kilos,yo creo que esta bien,aunque seguro que esta un pelin gordita,pero yo creo que bien...

L
liz_5993292
1/9/08 a las 17:40

Jajaja
tu bebe está como el mío, algo gorditos, jejeje. Mi niña con 4 meses pesaba 7,400Kg, vamos, si te viera mi pedíatra se echaría las manos a la cabeza como hizo con la mía, pero vamos, es que es un poco exagerada. Si tú le ves bien y él está bien, pues es lo importante. De todas formas, te queda poco para la revisión de los 4 meses, así que ahí te dirá que tal va de peso, pero vamos, cada pediatra es un mundo, y a lo mejor el tuyo te dice que está bien.

Mi nena toda en total al día 1200cc de LA, como verás, cada niño es un mundo.

Besines

I
ianire_7986633
1/9/08 a las 17:45
En respuesta a liz_5993292

Jajaja
tu bebe está como el mío, algo gorditos, jejeje. Mi niña con 4 meses pesaba 7,400Kg, vamos, si te viera mi pedíatra se echaría las manos a la cabeza como hizo con la mía, pero vamos, es que es un poco exagerada. Si tú le ves bien y él está bien, pues es lo importante. De todas formas, te queda poco para la revisión de los 4 meses, así que ahí te dirá que tal va de peso, pero vamos, cada pediatra es un mundo, y a lo mejor el tuyo te dice que está bien.

Mi nena toda en total al día 1200cc de LA, como verás, cada niño es un mundo.

Besines

Gracias por contestar
..pero dime se tomaba esa cantidad cn 3 meses??? es que me parece que el mio nunca llegara a esas cantidades.....¿ que biberon usas??, yo uso los de avent, y van bien, pero aveces parece que le cuesta mucho, no se

L
liz_5993292
1/9/08 a las 17:55
En respuesta a ianire_7986633

Gracias por contestar
..pero dime se tomaba esa cantidad cn 3 meses??? es que me parece que el mio nunca llegara a esas cantidades.....¿ que biberon usas??, yo uso los de avent, y van bien, pero aveces parece que le cuesta mucho, no se

Pues con 3 meses
se tomaba 210ml, 240ml, dependiendo del hambre que tuviera. Yo tb uso los de Avent, para mí, los mejores y las tetinas de talla 3 y las de 3 posiciones que se los toma en la 2 rayita.

I
ianire_7986633
1/9/08 a las 18:01

No te preocupes
lo que pasa es qeu mi hijo ya nacio con 4,180 de peso, y entonces ya era muy grande......depende de lo que haya cogido tu nena en estos tres meses pero no lo veo mal

L
liz_5993292
1/9/08 a las 18:57

No te preocupes
yo creo que tu nena está bien de peso. Mi hija, de acuerdo que está gordita, basta con verla a la tía, jejeje, pero es que hay que tener en cuenta que nació en la semana 37 y con 3,100kg, osea, que es que ya venía grandota.

Lo importante es lo que os digan los pediatras y sobretodo, que vosotras veais bien a nuestros hijos

besines

G
gisele_6484673
1/9/08 a las 23:20

Pues
justo hará los 3 meses mañana y hoy la he pesado en la farmacia y hace 6,100. Yo también me he pegado un susto viendo los pesos de los vuestros y he pensado que la mía pesa poco.

Todo hay que decir que es muy larga ,en la revi de los 2 meses midió 61 cm, estaba fuera de los percentiles. Ahora no sé cuanto medirá. Supongo que lo que crece de alta no lo engorda. Además está con LM exclusiva de momento.

Mañana voy a vacunarla y espero que me la pesen y me digan como la ven.

N
nadaya_9439776
2/9/08 a las 1:36
En respuesta a an0N_875353899z

Pues
la mia con 3 meses pesaba 6 kilos y poco mas,y con 6 meses 8 kilos,yo creo que esta bien,aunque seguro que esta un pelin gordita,pero yo creo que bien...

Jolin
y yo pensando que la mia era lo mas!
tiene 3 meses y una semana y pesa 6.380 kg y mide 62 cm, la pediatra me dijo el otro dia que mi hija estaba muy por encima de la media! pero por lo que veo esta de los mas normal

J
jacoba_8711262
2/9/08 a las 9:38
En respuesta a nadaya_9439776

Jolin
y yo pensando que la mia era lo mas!
tiene 3 meses y una semana y pesa 6.380 kg y mide 62 cm, la pediatra me dijo el otro dia que mi hija estaba muy por encima de la media! pero por lo que veo esta de los mas normal

El mío está muy grande
MI niño , Pablo, cumplió ayer mismo 4 meses. Pesa 8.300 y mide 69 cm. Está tremendo pero el pediatra me dijo que estaba bien. Como está más alto que gordo no hay problema. Está fuera de las tablas de altura y de peso está entre el 85 y el 97.
Nació bastante grande , con 3750 gr. y midió 53 cm. POr genética me parece que viene grande. Yo mido 176, mi padre y mi hermano 195, así que ....
La verdad es que está super sanote. Toma 180 de bibes aunque a veces no los acaba, según.
Ahora ha empezado con los cereales, espero que no le hagan engordar tampoco a lo bestia.

Lo de los pesos ya alturas es un poco de locos. Todo el día pendientes de unas tablas y percentiles... y el tuyo cómo está???, pués el mío...., bah!! al final mientras estén sanos y felices qué más da medio kilo arriba o
abajo

Por cierto, me acabo de inscribir aquí, así que ya me pasaré.

Ciao ciao

I
itamar_8128955
2/9/08 a las 11:47

Exactamente igual
Mi niño cumple pasado mañana 3 meses. Pesa 7180, que la verdad está bastante bien, pues es un percentil alto. Me está ganando en torno a los 120 gr semanales de hace un tiempo a esta parte. Al principio ganaba mucho más, pero imagino que será lo normal. También me pasa que antes comía más y ahora lleva una racha que come menos. Y lo que es peor, con lo que he bautizado los bibis peleones. Antes tragaba con mucha gana el bibi y ahora parece que tiene una lucha para tomárselos.
Mi peque, por lo que calculo, toma entre 600 y 800 ml de leche, depende del día.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir