Foro / Maternidad

Cuanto pesan vuestros bebes de 4 meses???

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:35
D
darya_5870261
24/8/10 a las 20:08

Hola mamis, la semana pasada fuimos a la revisión de los 4 meses de mi niña y pesaba 7,100kg y medía 63cm, está en el percentil 85 la tía!!! Ella hace 4 tomas por el día y 1 de madrugada, 4 bibis de 180ml y 1 de 210ml y se los arrea enteritos, es una glotona!!! Quiero empezar a meterle cereales por la noche a ver si se salta la toma de la madrugada.

Cuanto pesan y cuantas tomas hacen vuestros bebes de 4 meses??? Habeis empezado con los cereales???

Un besito.

Ver también

E
elenka_7299067
24/8/10 a las 20:25

Hola
Bueno los mios ya son grandecitos jajaja pero te cuento q Lionel a los 4 meses pesaba casi 7 kg, el hacia mas o menos la misma cantidad de tomas pero tomaba pecho todavia. Cereales empece a darle a los 6 meses.
Besos
Lita, Xiomara (7 años y 4 meses), Lionel (casi 3 años) y empanzadit@ (10+0)

Z
zoica_7294720
24/8/10 a las 21:37

Mi niña
Nosotras la semana q viene vamos a la revisión de los 4 meses, pero ayer la pesé en la farmacia y pesaba 6.5 y creo q medirá más o menos 64... Yo le doy solo bibis de 180 ml, unos 5, y a lo mejro alguna madrugada uno más, y cereales no creo q me diga mi pediatra de meterle, pq ya está bastante grande, y los cereales lo q hace es q se hinche más, además q tampoco le hace falta para dormir más llena por la noche, pq ya duerme muy bien... Yo creo q me dirá de empezar ya con la fruta...

D
darya_5870261
24/8/10 a las 23:35
En respuesta a zoica_7294720

Mi niña
Nosotras la semana q viene vamos a la revisión de los 4 meses, pero ayer la pesé en la farmacia y pesaba 6.5 y creo q medirá más o menos 64... Yo le doy solo bibis de 180 ml, unos 5, y a lo mejro alguna madrugada uno más, y cereales no creo q me diga mi pediatra de meterle, pq ya está bastante grande, y los cereales lo q hace es q se hinche más, además q tampoco le hace falta para dormir más llena por la noche, pq ya duerme muy bien... Yo creo q me dirá de empezar ya con la fruta...

Pues...
si la tuya está bastante grande, la mía como está??? La verdad es que la ves y no está gordita, está bastante proporcionada,es grandecita. La pediatra me dijo que le fuera introduciendo los cereales a los 4 y medio en el biberón de la noche, pero yo he empezado a probarlo esta noche a ver que tal (una semana antes). Si se me salta la toma de la madrugada bien, pero si no me aguanta y sigue haciendo los mismos biberones de siempre, tendré que esperarme unas semanas más porque como tú dices los cereales engordan más que alimentan y a mi niña no le hace falta más peso. A ver como va esta noche...
Las que ya les dais cereales os aguantan toda la noche???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest