Ni caso
Ni caso, tus nenes se rien? juegan? comen? En definitiva si estan felices el peso es algo que depende de muchas cosas, cada niño igual que los adultos somos distintos y crecemos de diferente manera.
Mis gemelas, en la revisión de los 10 meses pesaban 8,410 Mara, media 72,5 y Erika 7,800 y media 71,50. Y estan estupendas ya casi andan y todo. Jamas han perdido peso, siempre aumentan aunque sobre los 5 meses empezaron a engordar mas despacito, pero las niñas siempre han comido muy bien quitando alguna semana q han estado con la boca, han estado a pecho exclusivo hasta los 5 meses y medio que les metieron los solidos y han dejado de mamar hace un mes . Jamas han estado malitas, y eso si es lo que importa, me da igual que nuestro amigo pese 13 kilos y mida 80 con los mismos meses el es grande y las mias chiquitas, las mias andan y el suyo casi ni se pone de pie, a lo mejor cuando tengan 10 años el amiguito es flaco y las mias gordas y hay que ponerlas a dieta, cada uno tiene su ritmo y su constitucion pues tu y yo a lo mejor comemos lo mismo y una sera mas gorda o mas flaca que la otra,
Asi que disfruta de tus nenes y si todo esta bien no te preocupes del peso, aunq todas y me incluyo (auque ya no tanto) siempre tendemos a agobiarnos.
La culpa la tienen los percentiles y lo poco que nos informan sobre ellos.
Un besote y si tus nenes estan sanos son unos campeones.