Foro / Maternidad

cuanto pesan vuestros gemelos??????????'''

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 11:35
S
sabria_9404443
11/5/09 a las 17:56

Hola a todas, estoy un poco agobiada, tengo gemelos de 9 meses y la gente me dicen que son pequeños, la niña pesa 8.300 y mide 67.5 y el niño 8.100 y mide 67.
No se si hace caso a la gente o solo son envidias porque la gente la verdad se mete mucho donde no la llamas, pero bueno el tema es que estoy un poco preocupada.
Si alguna puede decirme cuanto pesan sus bbs con 9 meses lo agradeceria y hacer si me quedo mas tranquila.
Un besote a todas

Ver también

C
cintia_5644472
12/5/09 a las 9:47

Hola guapa
mis niñas tienen 10 meses y pesan 7.200 y 7.500 y yo se que son pequeñas, pero el pediatra me dice que están bien y que ya creceran, así que estoy tranquila. Sobre todo porque no puedo hacer nada, no quieren comer mas, y si intento que coman un poquillo mas me lo echan todo y es peor.

Ellas pesaron 1.800 y 2.200 y según me dijo el pediatra hasta el año y pico no van a alcanzar la talla y peso que les corresponda para su edad.

Así que nada si tu pediatra te dice que están bien y que su talla y peso son proporcionados, pues nada a disfrutar de ellos, nuestra espalda lo agradecerá!!!!!!

Besitos .

N
nayla_5296412
22/5/09 a las 15:21

no hagas caso a la gente
enviado por aljaca el 22 de mayo a 15.15 hola guapa en primer lugar tranquilicarte en cuanto al agobio que tienes con el peso de tus peques mira yo tambien tengo melli y no estan gorditos mira carlos pesa 8300 y javier sobre 9 aunque le queda un poquito lo mas importante es que esten sanitos lo que diga la gente es lo que menos te tiene que importar tengo una niña de 6 años y ella tambien hasta los 3 años comia regular y si la obligaba vomitaba en fin la mas pequeña en mi pueblo de los niños que nacieron cuando ella pues bien ahora la tienes que ver es la niña mas grandota del cole y a empezado a comer de maravilla me despido un besito para ti y tu peques y enorabuhena por ellos y no te agobies por esa tonteria.

C
carima_9054620
26/5/09 a las 11:35

Ni caso
Ni caso, tus nenes se rien? juegan? comen? En definitiva si estan felices el peso es algo que depende de muchas cosas, cada niño igual que los adultos somos distintos y crecemos de diferente manera.
Mis gemelas, en la revisión de los 10 meses pesaban 8,410 Mara, media 72,5 y Erika 7,800 y media 71,50. Y estan estupendas ya casi andan y todo. Jamas han perdido peso, siempre aumentan aunque sobre los 5 meses empezaron a engordar mas despacito, pero las niñas siempre han comido muy bien quitando alguna semana q han estado con la boca, han estado a pecho exclusivo hasta los 5 meses y medio que les metieron los solidos y han dejado de mamar hace un mes . Jamas han estado malitas, y eso si es lo que importa, me da igual que nuestro amigo pese 13 kilos y mida 80 con los mismos meses el es grande y las mias chiquitas, las mias andan y el suyo casi ni se pone de pie, a lo mejor cuando tengan 10 años el amiguito es flaco y las mias gordas y hay que ponerlas a dieta, cada uno tiene su ritmo y su constitucion pues tu y yo a lo mejor comemos lo mismo y una sera mas gorda o mas flaca que la otra,
Asi que disfruta de tus nenes y si todo esta bien no te preocupes del peso, aunq todas y me incluyo (auque ya no tanto) siempre tendemos a agobiarnos.
La culpa la tienen los percentiles y lo poco que nos informan sobre ellos.
Un besote y si tus nenes estan sanos son unos campeones.

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest