Foro / Maternidad

Cuanto puede engordar una con un mes de embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 13:26
A
an0N_578985199z
25/9/08 a las 9:51

Hola chicas, tengo una curiosidad. Cuanto puede engordar una con un mes de embarazo?

Ver también

A
anelis_5470409
25/9/08 a las 10:38

Hola paula,
Se supone que en los tres primeros meses no se debe engordar nada.... pero bueno es un suponer, porque supongo que con los antojos y demás simpre se engordará algún kilillo...
Pero en el primer mes nada, porque hasta la primera falta, no te enteras nide que estás embarazada....

A
an0N_845335699z
25/9/08 a las 10:41

Hola paula
Pues yo creo que no se debe engordar nada e incluso hay muchas embarazadas que pierden algun kilo, tengo amigas que han quedado embarazadas y los primeros tres meses han adelgazado, por los malos cuerpos y claro comes menos o por las nauseas.

X
xuhare_6387234
26/9/08 a las 13:26

Alimentarse bien
Lo que hay que hacer es alimentarse bien y no obsesionarse con el peso, no todas las mujeres evolucionan igual. Si te pasas de peso es la matrona quien te controla y te orienta. Yo siempre he engordado. Vamos a ver hay embarazadas que no engordan el primer trimestre e incluso adelgazan pq lo vomitan todo, otras no vomitan y no adelgazan. En mi caso siempre he engordado el primer trismestre unos tres o cuatro kilos, pero después el cuarto mes no engordaba y al final del embarazo cuando casi todo el mundo engorda una barbaridad yo engordaba poco. Depende de cada persona. En mi caso retengo mucho líquido, pero me he alimentado muy bien, mucha fruta y verdura, nada de porquerías y engordé de Marta 12 kilos y del as gemelas en el sexto mes de embarazo que es cuando finalizó llevaba diez. Los médicos no se preocupan sólo si coges demasiado peso también si no lo coges. Y los kilos que una pueda engordar depende de la constitución de cada una, yo por mi estatura y peso podía engordar tranquilamente 16 kilos. Hay calculadoras del peso durante el embarazo circulando por internet.
No os obsesioneis, pq tengo una conocida que apenas comia para no engordar y el niño le nació con bajo peso.
Cuidaros mucho,
Besitos,
Francis

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook