Foro / Maternidad

Cuanto puedo darle de leche formulada a mi bebe ?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 19:20
A
ariel_6984582
21/12/08 a las 15:56

Hola a todas chicas........vengo del Foro de Embarazo y necesito hacerles una pregunta......mi bebe tiene 17 dias de nacido y pesa 3.3 kg......no estoy dandole seno, pues no ha querido cojerlo desde que nacio, asi que le estoy dando leche de formula........mi pregunta es: Cuanto le puedo dar con 17 dias?......cuando nacio el medico me recomendo 60 mg.....pero ya tiene 17 dias y le he estado dando 120 ml cada 3 horas pero se queda con hambre la mayoria de las veces y llora mucho.................se que lo mejor sera consultarlo con el medico, pero quisiera tener mas o menos una idea segun ustedes que ya son mamas y seguramente mas de una habra dado formula a su bebe y me puede aconsejar..................... ...muchas gracias de ante mano y que Dios las bendiga a todas y sus bebecitos.

Janet + Caner Adrian (17 dias)

Ver también

N
nadja_5926852
21/12/08 a las 19:20

A demanda no
esta claro que tienes que darle mas pero no a demanda xq a demanda significa las veces que el niño quiera y no es asi tiene que llevar con la leche de formula sus horas tu dale mas aver si te aguanta asi pero no le des todo el rato cada vez que llore porque se empacha.dale 150 cada 3 horas.de todas maneras prueba sino tambien con la leche xq si es de comer t digo que la nutriben no vale xq es muy aguosa.yo las he provado todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir