Foro / Maternidad

¿cuanto se os retrasa?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 20:33
N
nohemy_5492502
22/2/07 a las 19:30

Hola amigas, llevo desde el 9 de febrero pinchandome el procrin y este lunes me tocaba bajar la warry pero na de na, ¿a alguna le pasa lo mismo? ¿Cuantos dias suele retrasarse? Por una vez que kiero ke me baje y se hace rogar.

Ver también

C
cora_7302044
22/2/07 a las 19:59

A mi tambien me pasa
hola charlize,
yo llevo con el procrin desde el 14 de febrero, y me tocaba ayer la regla, pero lo mismo que dices tú, que no queria que me bajase ningún mes y este que quiero que me baje, la tia se hace de rogar.
que más medicamentos te han mandado a ti?
un besito.

N
nohemy_5492502
22/2/07 a las 20:10
En respuesta a cora_7302044

A mi tambien me pasa
hola charlize,
yo llevo con el procrin desde el 14 de febrero, y me tocaba ayer la regla, pero lo mismo que dices tú, que no queria que me bajase ningún mes y este que quiero que me baje, la tia se hace de rogar.
que más medicamentos te han mandado a ti?
un besito.

Un montón...
En teoría cuando me baje la warry tengo el primer control, y me dirán que es lo siguiente que tengo que pincharme: me recetaron a parte del procrin, gonal(3cajas), Luveris(1 caja), HCG (2 cajas) y al final Progeffic (3 cajas). Total, que salí de la farmacia con un cargamento... Tu ke tal lo llevas?

C
cora_7302044
22/2/07 a las 20:33
En respuesta a nohemy_5492502

Un montón...
En teoría cuando me baje la warry tengo el primer control, y me dirán que es lo siguiente que tengo que pincharme: me recetaron a parte del procrin, gonal(3cajas), Luveris(1 caja), HCG (2 cajas) y al final Progeffic (3 cajas). Total, que salí de la farmacia con un cargamento... Tu ke tal lo llevas?

Hola
charlize,

mira a mi me han mandado 2 de cada, procrin, gonal y menopur, y al final ovitrelle 1.
que problema tienes tu?
porque los tratamientos son distintos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook