Foro / Maternidad

¿cuanto se tarda desde que empiezas el tratamiento hasta la inseminacion?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 15:19
P
prisca_9706065
2/12/10 a las 11:37

Hola, estoy muy preocupada, el ginecologo no me da cita hasta dentro de tres meses, y luego ya me dira el tratamiento a seguir, Las pruebas de infertilidad ya las tengo hechas, Aparte la clinica me pilla a 3 horas de camino, por que vivo en un pueblo de Asturias en donde todo me pilla mas o menos a la misma distancias, entonces me pregunto, ¿sera peligroso ir tantas horas en coche?, ¿tengo que ir muchas veces?, ¿cuanto tarda todo el proceso?, todo son problemas y mas problemas, Y si tarda mucho no sere mama hasta el año que viene, y si sale bien, claro, ¿por que no me di cuenta de esto antes?

Ver también

L
laia_8680668
2/12/10 a las 12:51

No te tortures ahora
hay veces que se tarda mas tiempo en darse cuenta k hay un problema y otras menos, asi que tranquila, que cuando empieces estarás mas animada.
sobre los dias del proceso también depende de cada persona, puede variar en un par de dias mas o menos de una a otra. yo en mis casos mas o menos desde que me baja la regla hasta el dia de la inse son 15. yo me empiezo a pinchar al dia siguiente de la regla, a los 6 dias tengo k ir a hacer un control ( eco y analisis), a los dos dias otro control y a los otros dos dias otro control. y luego si todo está bien al dia siguiente o dos dias la inse. cuando empiezas los controles es mas coñazo tener k ir un dia si y un dia no, pero piensa k es una semana mala y listo. también depende mucho de cada clinica. la mia (quiron) me pillaba también ha una hora de casa, asi k terminaba hartita asi que tu a 3 paciencia. ah, y a los 14 dias mas o menos de la inse el test de embarazo!!!
asi que te deseo mucha suerte y espero que consigas tu sueño pronto. yo ahora mismo estoy embarazada de casi 7 meses, asi que luchando todo se consigue.animate!!
espero haberte ayudado.

P
prisca_9706065
6/12/10 a las 15:19
En respuesta a laia_8680668

No te tortures ahora
hay veces que se tarda mas tiempo en darse cuenta k hay un problema y otras menos, asi que tranquila, que cuando empieces estarás mas animada.
sobre los dias del proceso también depende de cada persona, puede variar en un par de dias mas o menos de una a otra. yo en mis casos mas o menos desde que me baja la regla hasta el dia de la inse son 15. yo me empiezo a pinchar al dia siguiente de la regla, a los 6 dias tengo k ir a hacer un control ( eco y analisis), a los dos dias otro control y a los otros dos dias otro control. y luego si todo está bien al dia siguiente o dos dias la inse. cuando empiezas los controles es mas coñazo tener k ir un dia si y un dia no, pero piensa k es una semana mala y listo. también depende mucho de cada clinica. la mia (quiron) me pillaba también ha una hora de casa, asi k terminaba hartita asi que tu a 3 paciencia. ah, y a los 14 dias mas o menos de la inse el test de embarazo!!!
asi que te deseo mucha suerte y espero que consigas tu sueño pronto. yo ahora mismo estoy embarazada de casi 7 meses, asi que luchando todo se consigue.animate!!
espero haberte ayudado.

Todo son problemas
Ya, pero de todas formas todos son problemas, por que esta muy lejos la clinica, mi marido el pobre para llevarme y traerme con su trabajo lo tiene fatal, en fin, intentaremos buscar el lado positivo. Muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook