Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuanto tarda la regla despues de un aborto inducido?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 18:23
M
maysa_7099194
6/5/08 a las 20:34

me realize un aborto inducido el 2/4/08 y estamos a 6 de mayo y todavia no me ha bajado la regla, no he mantenido relaciones sexuales pero me gustaria saber cuando tarda aproximadamente? o si puedo tener algun problema porque tarda tanto tiempo porfavor cnt y ayudadme estoy preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

M
maysa_7099194
6/5/08 a las 21:05

Voluntario
fue un aborto voluntario por succion vamos en una clinica, esq me dijeron que podia tardar 40-50 dias aproximadamente y por eo estaba asustada, y si voy al medico como suelen tratar este tipo de cosas, por favor ayudarme

M
maysa_7099194
6/5/08 a las 21:05
Mejor respuesta

Voluntario
fue un aborto voluntario por succion vamos en una clinica, esq me dijeron que podia tardar 40-50 dias aproximadamente y por eo estaba asustada, y si voy al medico como suelen tratar este tipo de cosas, por favor ayudarme

M
maysa_7099194
6/5/08 a las 22:08

Gracias
gracias de verdad me habeis tranquilizado mucho, ya os informare gracias de verdad

A
anette_5853157
7/5/08 a las 5:02

No te preocupes
mira yo tuve un aborto y me bajo la regla a la 35 dias, te paciencia cada cuerpo es un mundo diferente, ahorita yo estoy esperando que me baje d nuevo y espera tener colicos cuando comiences a ovular, pork tu organismo cambia despues d un suceso asi, pero trankila te recomiendo no tengas relaciones y si las tienes cuidate por favor te lo digo por experiencia al menos yo kede traumada

M
maysa_7099194
7/5/08 a las 20:36
En respuesta a maysa_7099194

Gracias
gracias de verdad me habeis tranquilizado mucho, ya os informare gracias de verdad

Sabriais
cuales son las pastillas que me habeis comentado y cada cuanto se toma y como va eso? es que no tengo ni idea informarme si podeis muchas gracias de antemano, en general es como va ese tema gracias, contestad si podeis por favor

S
souad_6534750
23/5/10 a las 7:46

Tampoco me baja!!! :s
hola estoy en tu misma situaciom!!! A mi me tenia q llegar el 2 de mayo y nada!! Estoy asustada :s
Km hace una semana me bajo sangre x unas 3 horasy nada mas!!!! De ahi ayer otra vez me bajo un poco pero teniaun aspecto oscuro!! Asikm sangre vieja!!! AYUDAAAAA!!! Contesten siii D:

A
albana_5439997
26/5/10 a las 2:04
En respuesta a souad_6534750

Tampoco me baja!!! :s
hola estoy en tu misma situaciom!!! A mi me tenia q llegar el 2 de mayo y nada!! Estoy asustada :s
Km hace una semana me bajo sangre x unas 3 horasy nada mas!!!! De ahi ayer otra vez me bajo un poco pero teniaun aspecto oscuro!! Asikm sangre vieja!!! AYUDAAAAA!!! Contesten siii D:

A mi igual tampoco me baja
ya han pasado 48 dias depsues de aborto..yo tenia como un mess.... y no viene aun,,, depues del aborto me vino un dangrado durante casi 7 dias...pero ahora nada,,, QUE HAGOO??? NECESITO CONCEJOS::: nose si es normalll??o sucede algoe n mi interioRR..

A
albana_5439997
26/5/10 a las 2:33

Yo llevo 48 dias aun no me viene
Hola ..Yo llevo 48 dias..ya un no me viene la regla.. yo tenia un mes...y me hice aborto por succion...me dieron uans pastillas que tome por unas semana..de ahi me vino un dangrado por 7 dias...pero la regla no me vino aun...
El aborto fue doloroso..fue lo ams doloroso que he vivido...y depues las 2 semans siguietnes me dolia,...tenia como calamabres en todoa la aprte de los ovarioa..el utero yla vagina...lo peor era que me senti asin fuerza...y la depresion en la que estube por causa d elas patillas.. fue tremenda... PERO supere todo eso..
es solo Que Hoy despues de 48 dias...aun no me viene... y Nose A que se DEBE estoy preocupada por eso...

S
sheela_7850451
10/5/11 a las 3:49

Ayudaa
Hola tengo 19 años y tuve un aborto hace 4 dias i ps tengo un dolo arribita de la vagina como calambres un poko fuertes kiero saber si es normal? i cuanto me duraran?? Ademas s me dijeron ke tenia ke volver en 8 dias para ver si kedaban residuos pero la verdad no kiero volver me da miedo eske me dolio mucho es mui probable ke keden resudos luego???

N
nazia_8686163
2/6/11 a las 1:26
En respuesta a sheela_7850451

Ayudaa
Hola tengo 19 años y tuve un aborto hace 4 dias i ps tengo un dolo arribita de la vagina como calambres un poko fuertes kiero saber si es normal? i cuanto me duraran?? Ademas s me dijeron ke tenia ke volver en 8 dias para ver si kedaban residuos pero la verdad no kiero volver me da miedo eske me dolio mucho es mui probable ke keden resudos luego???

Siiiiii no manches
claro que tienes que volver y que te chequen con ultrasonido si expulsaste todo pues los residuos podrian provocarte infeccion, ¡cuanto tenias de embarazo?, y si eran mas de 2 meses, es mmuy probable que quedara algo ahi. Si es asi tendrian q limpiarte tu cavidad uterina. Y eso no duele, te anestesian.

D
dennis_7043324
7/6/11 a las 5:47
En respuesta a maysa_7099194

Voluntario
fue un aborto voluntario por succion vamos en una clinica, esq me dijeron que podia tardar 40-50 dias aproximadamente y por eo estaba asustada, y si voy al medico como suelen tratar este tipo de cosas, por favor ayudarme

4mesessinmestruacion
hace 4 meses tuve un aborto inducido y desde ahi no he tenido menstruacion estoy muy preocupada necesito ayuda lo mas antes posible.

B
brit_8873690
7/6/11 a las 7:56
En respuesta a dennis_7043324

4mesessinmestruacion
hace 4 meses tuve un aborto inducido y desde ahi no he tenido menstruacion estoy muy preocupada necesito ayuda lo mas antes posible.

Como abortaste??
fuiste a una clínica??Tienes que ir al ginecologo.

T
tavita_7238955
5/7/11 a las 23:13

Mmm...
lamento decirte que es muy problable que hayas quedado embarazada si no te cuidaste con un método de barrera (como el condón)el cuello del utero esta mas abierto de lo normal facilitandole el paso a los espermatozoides...

R
robin_10048605
2/8/11 a las :40
En respuesta a sheela_7850451

Ayudaa
Hola tengo 19 años y tuve un aborto hace 4 dias i ps tengo un dolo arribita de la vagina como calambres un poko fuertes kiero saber si es normal? i cuanto me duraran?? Ademas s me dijeron ke tenia ke volver en 8 dias para ver si kedaban residuos pero la verdad no kiero volver me da miedo eske me dolio mucho es mui probable ke keden resudos luego???

Alguien responda xfa
me hice un aborto el 29 de este mes o'sea el viernes y solo sangre ese dia fue por succion y desde ese dia no baja mi mestruacion es normal ? cuanto tiempo tengo que esperar?

R
robin_10048605
2/8/11 a las :49

:s
no se nada de eso igual pienso hacerme un chequeo.. has tenido un aborto por succion?

R
robin_10048605
2/8/11 a las 2:50


sii para hacerme la citologia pero es normal que aun te duelan los senos?

A
an0N_943857699z
11/6/12 a las 14:57
En respuesta a dennis_7043324

4mesessinmestruacion
hace 4 meses tuve un aborto inducido y desde ahi no he tenido menstruacion estoy muy preocupada necesito ayuda lo mas antes posible.

Hola 4mesessinmestr
En que terminaste? Yo teng 3 meses sin menstruacion.trato de buscar respuesta x esta pag y VI k muchas k an tenid aborto an tenido problm. Como se soluciono tu problema? Stoy desesperada y angustiada...

I
illare_7960950
17/8/12 a las 20:24

Saludes
Bueno lo único que te puedo decir es que te realices una ecografía ya que aveces cundo es con medicamentos el aborto queda incompleto. Yo me hice uno pero en una clínica privada y seria me iniciaron con medicamentos pero no sangre mucho y me lo van hacer quirúrgico esta semana...ahy te dejo la duda

H
haiou_696967
1/9/12 a las 1:33

Regla luego del aborto
Buenas noches, hace poco más de 1 mes pasamos una experiencia por la cual no queremos volver a pasar en la vida.

Resulta que mi novia abortó de 5 semanas, fue el 27 casi 28 de julio de este año, luego del sangrado y todo sacamos una Eco, donde confirmo que todo estaba limpio, que ya estaba todo bien, que no habría problemas... hemos estado en abstinencia todo ese tiempo. se supone que entre el 25 y 29 de agosto debería haberle venido la regla pero pasó algo raro:

Lunes 27/08 : Le vino un poquito solo al orinar al llegar a la natación.
El Martes 28/08, no le vino casi nada, solo al orinar en la mañana nada más.

El Miércoles nada de nada, solo manchitas marrones en la mañana.

Ayer jueves nada, solo en la noche le bajo un poco y se puso toalla higiénica.

Y hoy si le ha bajado sangre roja fresca al orinar. Y ya en una cantidad considerable como para llamarlo "regla".


¿Qué opinan uds.? ¿Qué creen que puede haber pasado?

¿Es normal esto?

Ayuden plz

Y
yenny_7903484
10/2/14 a las 8:33

Preocupada.
hola chicas, pase por un aborto inducido ya que tuve sangrado color marron, tenía 9 semanas cumplidas de embarazo, el gine me dijo que tenía dos miomas grandes, uno de 6 cm y otro de 7, me dijo que mi embarazo era delicado ya que por los miomas mi bb no iba tener suficiente lugar para crecer y los miomas iban a tratar de empujarlo hasta provocar el desprendimiento de mi bb, a la semana del leve sangrado vino un poco de sangrado mas fresco y me asusté, me volvieron a decir que era probable que se perdería el producto en una emorragia, me tuvieron que hacer el legrado por aspiración, no sé si salí bien, el dia que me lo hicieron que fue el 5 de feb de 2014 ese día sali con un poco de sangrado, pero al poquito rato aumentó pero aguanté una toalla nocturna, despues de dos días ya no me bajaba nada, y este domingo caminé muy poco de paseo y me empezaron unos leves colicos en bajo vientre y me vino sangrado color rojo oscuro, que podrá ser? alguien me puede decir si esto es normal. por favor, de ante mano muchas gracias.

D
daura_8992350
11/9/14 a las :16

Como les fue a las chicas que decidieron abortar
Hola, quisiera saber como les fue a las chicas que decidieron abortar, ya que estoy pasando por el peor momento de mi vida al haberlo hecho. Es posible recuperarse de una cosa asi? Gracias y saludos.

D
daura_8992350
11/9/14 a las :18

Cuanto tardo en bajar la regla?
tambien quisiera saber cuanto les tardo en bajar la regla, ya que pasaro 50 dias y aun no me ha bajado, saludos

J
juanma_8789768
19/9/14 a las 8:19
En respuesta a daura_8992350

Como les fue a las chicas que decidieron abortar
Hola, quisiera saber como les fue a las chicas que decidieron abortar, ya que estoy pasando por el peor momento de mi vida al haberlo hecho. Es posible recuperarse de una cosa asi? Gracias y saludos.

No creo ser capaz
La verdad estoy en las mismas, jamás me había sentido así yo no creo poder olvidarlo muchas veces he querido poder hablar co. Alguien pero no hay con quien

A
aimad_725937
12/10/14 a las 14:36
En respuesta a daura_8992350

Como les fue a las chicas que decidieron abortar
Hola, quisiera saber como les fue a las chicas que decidieron abortar, ya que estoy pasando por el peor momento de mi vida al haberlo hecho. Es posible recuperarse de una cosa asi? Gracias y saludos.

Yo tambien estoy fatal
Hola.Te he leido y se me ha abierto una puerta para poder hablar con alguien que veo que está pasando por lo mismo que yo.
Aborté este mismo miercoles y estoy muy arrepentida.solo que hago que llorar desconsoladamente, siento que mi vida se ha ido junto a esos dos bebes que maté.
Yo soy madre ya de dos niños, uno de 4 años y una niña de 9 meses.Ese embarazo no fué buscado aunque cuando me enteré me puse muy contenta porque pensé que podría sacar a tres aunque con más esfuerzos y algunos problemas economicos.Sabia que no seria facil pero no me importaba y a mi marido tampoco.Pero nuestra sorpresa fué cuando el ginecologo nos dijo que venian dos bebes.Vimos todo tan negro y tan complicado que nos vinimos abajo.Yo lloraba y lloraba y a cada minuto pensaba en abortar y al rato pensaba que no lo haria, que ellos no tenian culpa.Fuí a todas mis pruebas prenatales y hasta me dijeron que eran niño y niña.Cada dia me sentia mas agobiada de ver que se me agotaba el plazo para poder abortar y que seguia sin saber que hacer.Fui cinco veces a la clinica de abortos y volvi a salir de alli sin poder hacerlo.Pero en el ultimo dia de mi dia legal para hacerlo me vino tal agobio de imaginar mi vida con 4 hijos que no sé de donde me salió el valor para hacerlo.
Ahora estoy tan tan dolida y arrepentida que no encuentro consuelo ni siquiera en mis otros dos hijos.
Pienso que he matado a sus hermanos y que soy la peor madre y la peor persona del mundo.
Esos bebes ya tenian 14 semanas de embarazo y eran dos personitas formaditas y yo les he quitado la oportunidad de vivir, de ver el sol, el mar...de darles todo el amor que yo les habria podido dar.Porque en mi habria habido amor suficiente para todos.Ahora siento que me faltan mis dos hijos, mi niño y mi niña.Que ya nunca los podré recuperar y que mi vida ya nunca volverá a ser como era antes.
No puedo ayudarte mucho en tu dolor pero quizas el apoyarnos la una en la otra nos haga sentir algo mejor.

A
aimad_725937
30/10/14 a las 17:29
En respuesta a aimad_725937

Yo tambien estoy fatal
Hola.Te he leido y se me ha abierto una puerta para poder hablar con alguien que veo que está pasando por lo mismo que yo.
Aborté este mismo miercoles y estoy muy arrepentida.solo que hago que llorar desconsoladamente, siento que mi vida se ha ido junto a esos dos bebes que maté.
Yo soy madre ya de dos niños, uno de 4 años y una niña de 9 meses.Ese embarazo no fué buscado aunque cuando me enteré me puse muy contenta porque pensé que podría sacar a tres aunque con más esfuerzos y algunos problemas economicos.Sabia que no seria facil pero no me importaba y a mi marido tampoco.Pero nuestra sorpresa fué cuando el ginecologo nos dijo que venian dos bebes.Vimos todo tan negro y tan complicado que nos vinimos abajo.Yo lloraba y lloraba y a cada minuto pensaba en abortar y al rato pensaba que no lo haria, que ellos no tenian culpa.Fuí a todas mis pruebas prenatales y hasta me dijeron que eran niño y niña.Cada dia me sentia mas agobiada de ver que se me agotaba el plazo para poder abortar y que seguia sin saber que hacer.Fui cinco veces a la clinica de abortos y volvi a salir de alli sin poder hacerlo.Pero en el ultimo dia de mi dia legal para hacerlo me vino tal agobio de imaginar mi vida con 4 hijos que no sé de donde me salió el valor para hacerlo.
Ahora estoy tan tan dolida y arrepentida que no encuentro consuelo ni siquiera en mis otros dos hijos.
Pienso que he matado a sus hermanos y que soy la peor madre y la peor persona del mundo.
Esos bebes ya tenian 14 semanas de embarazo y eran dos personitas formaditas y yo les he quitado la oportunidad de vivir, de ver el sol, el mar...de darles todo el amor que yo les habria podido dar.Porque en mi habria habido amor suficiente para todos.Ahora siento que me faltan mis dos hijos, mi niño y mi niña.Que ya nunca los podré recuperar y que mi vida ya nunca volverá a ser como era antes.
No puedo ayudarte mucho en tu dolor pero quizas el apoyarnos la una en la otra nos haga sentir algo mejor.

Hola
Me siento exactamente igual que tú.Esto es horrible

M
marly_7883413
16/4/15 a las 19:12

Q tiempo mas demorara en venirme mi regla
ya son dos meses que hice un aborto y hasta ahorita no me viene tuve relacione sexuales sera posible que este embarazada de nuevo..

I
intza_8002348
17/4/15 a las 9:41
En respuesta a marly_7883413

Q tiempo mas demorara en venirme mi regla
ya son dos meses que hice un aborto y hasta ahorita no me viene tuve relacione sexuales sera posible que este embarazada de nuevo..

Suele tardar
El periodo puede tardar 50-60 días. Si ya han pasado dos meses deberías hacerte una ecografía para ver que todo esté bien. En cuanto a si puedes estar embarazada, si no tomaste precauciones claro que puedes estar embarazada de nuevo. Así que yo creo que lo mejor es que vayas a un médico.

S
sanah_8081362
3/1/16 a las 6:37
En respuesta a marly_7883413

Q tiempo mas demorara en venirme mi regla
ya son dos meses que hice un aborto y hasta ahorita no me viene tuve relacione sexuales sera posible que este embarazada de nuevo..

Estoy igual ayudaaaaa
Que pasó? Si estabas embarazada? Es que hice lo mismo y llevo 47 días de haber abortado y no me baja y me hice un test hace 8 días y salió positivo pero no tengo nada de síntomas ni inchazón en los pechos. Cuéntame que pasó?

N
niobe_10024670
26/6/16 a las 23:46

Chikass necesito su ayuda
hola chikas soy nueva en este blog, escribo xq estoy muy preocupada y desesperada, hace un mes tuve un aborto de un mes de gestación en una clínica...

pero me habían dicho q tenia q esperar al menos un mes para poder tener relacionn, lo cual yo no espere y tuve relaciones antes es decir a la semana del proceso y luego a los 15 días. mi duda es será q puedo estar embarazada nuevamente? ya q mi regla no m ah bajado? aunq e le nunk me llego adentro..! espero puedan ayudarme con mi duda..

A
anthea_9731470
27/6/16 a las 3:14
En respuesta a niobe_10024670

Chikass necesito su ayuda
hola chikas soy nueva en este blog, escribo xq estoy muy preocupada y desesperada, hace un mes tuve un aborto de un mes de gestación en una clínica...

pero me habían dicho q tenia q esperar al menos un mes para poder tener relacionn, lo cual yo no espere y tuve relaciones antes es decir a la semana del proceso y luego a los 15 días. mi duda es será q puedo estar embarazada nuevamente? ya q mi regla no m ah bajado? aunq e le nunk me llego adentro..! espero puedan ayudarme con mi duda..

Eso depende.
ami me tardo un mes clavado pero el mio fue medicamentoso ...dicen que tarda de 4 a seis semanas en realidad el tiempo que e dicen q esperes es para q no te agarre una infeccion porque ell utero esta propenso.. y si si tubiste relaciones sin proteccion siempre cave la posibilidad hacete un test casero aver q pasa y te quedas tranquila .suerte espero q solo ssea un susto.

C
caihua_6358429
25/8/16 a las 16:58

Necesito ayuda porfavor
Con mi pareja practicamos un aborto medico con misoprostol hubo sangrado de varios dias el 19 de junio, el 19 de julio vino la primera regla y se supondria que ya deberia haber bajado la segunda, alguien me puede orientar si es normal este retraso o cabe la posibilidad de algun problema que el embarazo no haya sido exitoso? Porfavor alguien ayudeme!!

H
he_757555
25/1/17 a las 14:11
En respuesta a robin_10048605


sii para hacerme la citologia pero es normal que aun te duelan los senos?

se que este mensaje es muy viejo.. pero si alguien me ayuda porfii 
yo tube un aborto espontaneo  completo sin legrado hace 18 dias, y hace una semana me estan doliendo los pechos y los ovarios, he mantenidl relaciones  sin protección, puedo estar embarazada de nuevo? también  tengo mucho  flujo, a ve r si alguna me puede ayudar
 

K
kabir_6193531
25/7/17 a las 18:23

Hola chicas! Mira el dia 30 de junio fui abortar a una clinica, me dijeron que tardaba de 30 a 60 dias en venirme la regla, hasta ahi todo bien el caso es que llevo tres dias manchando como si fuese flujonpero entre amarillo oscuro y marron ayer me limpie y tenia sangre pero hoy ya lo mismo, amarillo oscuro marron... me duelen muchisimo los ovarios y queria saber si eso es sintoma de que me va a venir o tengo que ir al medico a ver si es infeccion, porque llevo ya 25 dias sin la regla, e mantenido relaciones con mi pareja pero me estoy tomando la pildors. Tengo riesgo a nuevo embarazo? 😰 Ayuda por fa!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook