Foro / Maternidad

Cuanto tarda la regla despues de un legrado

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 15:36
B
baljit_10115294
17/12/18 a las 3:20

Buenas...estoy preocupada porque hace 2 meses me hicieron un legrado y aún no me viene la regla... hace 15 días me bajó moquito con sangre y antes de que me bajara es decir días antes  sentía un poco de dolor  pélvico  y de cintura  es decir como síntomas de menstruación no he visitado aún al ginecólogo porque tengo un poco de miedo quisiera saber si realmente puedo quedar embarazada después de este legrado sin tener la regla Ya que inicie las relaciones sexuales con mi pareja 15 días después de legrado... no me hice hasta ahora el test de embarazo Porque tengo miedo quisiera esperar un poco más a ver qué pasa y si me viene la regla o de lo contrario visitar al ginecólogo y esperar que todo esté bien para poder volver a concebir .....Será posible que esté embarazada

Ver también

I
iliana_5965352
17/12/18 a las 15:36

Hola, te cuento mi caso...me hicieron un legrado el 23/10 y cuando acudí a revisión para ver que todo estaba bien a las 3 semanas me dijo que justo acababa de ovular. Así que sí, puedes haber quedado embarazada perfectamente... Y la regla me volvió a los 35 días, pero hasta los dos meses se considera normal..

Qué indicaciones te dieron después del legrado? Podías intentarlo cuando acabase el sangrado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir