Foro / Maternidad

Cuanto tardan en daros los resultados de la curva de azucar?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 11:27
R
rajni_8421855
28/11/07 a las 13:47

Os digo porq he tenido problemas de bajones y me hicieron la curva el 10 de noviembre y me han dado cita para darme los resultados y revision el 12 de diciembre. Q veo q se pasan con las citas en la ss. Y si tengo el azucar mal? No deberia ser antes? Es la ss en general asi? Es q vivo en un pueblo pequeño y dice mi madre q vive en la capital q alli todo es mas rapido...en fin, decidme algo, q ganas me dan de ir a reclamar los resultados. Un beso.

Ver también

A
aisatu_6100027
28/11/07 a las 15:17

Hola elibora
Te cuento. Yo me hice la primera hace dos semanas y la matrona me llamó el lunes pasado diciendo q me tenía que hacer la larga y q fuera el miércoles para darme el papel del hospital. Me hice la segunda curva el jueves (la de 3 horas) y me dijeron que en un par de días estarían mis resultados en el centro de salud, pq si salía positivo nuevamente, me tendrían que poner a dieta. Supongo que estarán ya, pero no fui porque tengo cita mañana con la matrona y ya me enteraré. Es raro que te den los resultados con tanto tiempo de retraso, pero sinceramente no sé si será por ser la zona en la que estés, tu centro de salud en particular o bien la Seguridad Social en general (aunque los míos también son por la Ss.) Igual yo estoy hablando mucho y tampoco están los míos, qué palo no?. Espero que aunque tarde...todo te haya salido bien.

Besos

R
rajni_8421855
29/11/07 a las 11:27

Gracias a todas, puede ser q estén bien, pero no me fio...
y es q este centro de salud y la matrona q atiende es un desastre. Me han perdido 3 veces los resultados de analisis y mi matrona deja mucho q desear en el trato y en todo en general. Con lo cual, estoy con la mosca detras dela oreja.
Iré a pedir los resultados a ver si son normales..

besos guapas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir