Foro / Maternidad

Cuánto tardaron en embarazarse después de dostinex?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 2:24
L
lijie_8081334
19/6/10 a las 1:36

Hola a todas las que compartimos el mismo deseo!

Me inscirbí aquí porque ví como todas se apoyan y yo necesito un poco de eso . Hace unos dos meses dejé de inyectarme cyclofemina porque quería embarazarme cuanto antes, pero en eso estaba cuando empezó a salirme leche de los senos, esto ya me había pasado de adolescente, entonces fui con el gine y me dijo q tenía la prolactina alta y que lo más seguro era que esto impidiera que ovulara y me decepcioné mucho. En realidad mi nivel de prolactina se encuentra en el límite (21.5), es decir que embarazarse no es imposible, pero todo esto está haciendo que me desespere mucho y me deprima. Estoy en mi tercera semana de tratamiento con Dostinex. No quiero que mi esposo se fastidie de mi empeño en tener un bb, porque él también lo desea.
Ya sé que la mayoría me va a decir que me calme (mi esposo lo hizo y me puse peor Tampoco quiero obsesionarme porque así menos lo lograré...

Pero habrá alguna de ustedes que haya pasado por algo similar?
Cuánto tardaron en quedar embarazadas?

Gracias por leer!

Ver también

A
alicja_9852528
19/6/10 a las 2:24

Hola nena!!!!!!!!!!
pues te cuento yo tengo la prolac. alta la tenia a 63.5 y me dieron dostinex por dos meses alos 2 meses me sacaron estudios y salio a 33.7 y no se si este embarazada porq tengo 12 dias de retraso me ise una test casero el lunes pero las chicas del otro foro me dicen q fue muy pronto ahora me voy a esperar asta el prox lunes para acerme una de sangre y claro desde la primera sospecha deje el dostinex ojala q si podamos embarazarnos con la prolactina alta y suerte mi foro es el de sintomas y test de embarazo en para lasq queremos bebe en este año y no mas hay te espero abemos muchas como tu en busca de bb SUERTE!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir