Foro / Maternidad

Cuánto tardasteis en concebir?? me contais vuestra experiencia?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 10:54
E
eira_6944269
4/4/11 a las 20:39

Hola Chicas!! os cuento que en Junio me kito el anillo vaginal y ya he empezado a tomar Acefol que me mando mi medica de cabecera. Mi marido esta convencido que en Julio ya estaré embarazada o casi pero yo no soy tan optimista...
Me contais vuestra experiencia? cuanto tardasteis en concebir??
Gracias! me ayudais un monton!

Ver también

N
nasera_5490688
4/4/11 a las 20:47



Hola Isabel, mira, lo primero para que comiences bien es que en principio no os pongaís un tiempo; porque genera ansiedad y eso es lo peor para buscar un positivo. Experiencias aqui te pueden contar muchas, algunas chicas a la primera, otras años de búsqueda, con abortos. etc, etc. En mi caso, tarde dos años casi, porque queríamos un bebé pero tampoco nos pusimos a hacer test de ovulación ni nada...yo tengo 36 años y mi bebe nace se supone el mes que viene si no se adelanta, tengo fpp para el 13 de mayo. Pero bueno, esa es mi experiencia, tú puedes quedarte antes o nó, depende de tu cuerpo. Haces muy bien en comenzar a tomar tus vitaminas y hazte también todos los controles de citología y demás antes, para luego no tener que hacerlos estando embarazada. Mucha suerte y ya nos cuentas. Saludos!!!!!!

E
eira_6944269
4/4/11 a las 21:29


Muchas gracias!! si las pruebas tmb me las he hecho y todo ok, asi que solo keda buscar. Ademas intentare como bien has dicho no estresarme. Él esta muy seguro pero yo estoy reticente y sabiendo q no es llegar y besar el santo. Gracias de verdad

N
nadra_6495164
4/4/11 a las 23:03

Hola
Te cuento mi experiencia, yo me quite el diu en enero del 2009, pero realmente no fuí a checarme, porque quería quedar embarazada pero no inmediatamente, así me la lleve unos meses intentando otros no hasta que en septiembre quede embarazada, pero no me di cuenta y no me cuide así que en noviembre tuve un aborto, me dijeron que tenía que esperar 1 año, así que seguí sin cuidarme pero sin buscarlo hasta que exactamente un año después sin pensar en fechas dije haber si este mes pega y tuve mucha suerte, volví a quedar embarazada, esta vez tuve más cuidado y espero a mi bb para junio.

E
eira_6944269
4/4/11 a las 23:34
En respuesta a nadra_6495164

Hola
Te cuento mi experiencia, yo me quite el diu en enero del 2009, pero realmente no fuí a checarme, porque quería quedar embarazada pero no inmediatamente, así me la lleve unos meses intentando otros no hasta que en septiembre quede embarazada, pero no me di cuenta y no me cuide así que en noviembre tuve un aborto, me dijeron que tenía que esperar 1 año, así que seguí sin cuidarme pero sin buscarlo hasta que exactamente un año después sin pensar en fechas dije haber si este mes pega y tuve mucha suerte, volví a quedar embarazada, esta vez tuve más cuidado y espero a mi bb para junio.


Menos mal! que bien!

E
eira_6944269
4/4/11 a las 23:35


Si hija mi marido que se cree que a la primera va a pegar pero yo soy conciente q nunca se sabe lo que puede pasar, asi que nada de estres!

E
eira_6944269
10/4/11 a las 2:24
En respuesta a nasera_5490688



Hola Isabel, mira, lo primero para que comiences bien es que en principio no os pongaís un tiempo; porque genera ansiedad y eso es lo peor para buscar un positivo. Experiencias aqui te pueden contar muchas, algunas chicas a la primera, otras años de búsqueda, con abortos. etc, etc. En mi caso, tarde dos años casi, porque queríamos un bebé pero tampoco nos pusimos a hacer test de ovulación ni nada...yo tengo 36 años y mi bebe nace se supone el mes que viene si no se adelanta, tengo fpp para el 13 de mayo. Pero bueno, esa es mi experiencia, tú puedes quedarte antes o nó, depende de tu cuerpo. Haces muy bien en comenzar a tomar tus vitaminas y hazte también todos los controles de citología y demás antes, para luego no tener que hacerlos estando embarazada. Mucha suerte y ya nos cuentas. Saludos!!!!!!


Gracias a todas chicas!! ya empecé a tomar el acido folico Acfpl me mandaron. Y en junio ya me kito el anillo!! ya no keda nada!! Os ire contando porq cuando conciba necesitare vuestras experiencias, consejor, etc.

L
lisbel_6442593
10/4/11 a las 10:54

Yo
bueno nosotros no lo buscabamos... tan a conciencia... pero tampo poniamos impedimntos para que llegara... puesto que keriamos kedarnos pero tampoco obsesionarme ...
en diciembre m vino la regla... el dia 8... y en enero m hice un test y positivo... y segun la prmera eco... cuando fui ya staba de 11 smanas ... con lo que a finales de diciembre ya taba embarazadiiiisima! jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest