Foro / Maternidad

Cuanto tiempo antes se pueden preparar los biberones?

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 16:55
B
bharti_5997173
10/8/05 a las 18:16

en los botes pone que en el momento, pero yo pienso que habra un margen de tiempo.
Besitos
Laura y Daniela

Ver también

L
lorien_6969442
10/8/05 a las 19:19

Lo que te dice
la compi es totalmente cierto, hace mucho calor y hay que tener mucho cuidado, yo los preparo en el momento de tomarlo y si lo rechaza va al frigo de inmediato, luego se lo doy fresquito. Sólo en la noche si no lo toma al prepararlo lo dejo a temperatura ambiente en un lugar fresco máximo 3 horas, pues ya despues no me fío. Ya cuando cambie la temperatura pues habrá alguito más de margen. Bsos

A
aizhu_5301946
11/8/05 a las 19:12

Hola laura
No se que edad tiene tu niña, pero yo con mi primer hijo lo hacía en cada toma y le daba cada 2,5 horas y te puedo asegurar que aún lo recordamos como una pesadilla a media noche, medio durmiendo y contando cacillos. Así que ahora hablamos con la pediatra cuando nació mi segunda hija y me dijo que sin problema, se puede hacer 1 vez al día, no calentar el agua para prepararlo, siempre con agua de botella, y hecho en un biberón de los de 350 esterilizado y guardado inmediatamente en el frigorífico. Y en cada toma lo paso a un biberón, y nunca le doy lo que se deja ni siquiera lo guardo en la nevera, lo tiro. Y me ha ido muy bien, ninguna gastrointeritis; y es mucho mas cómodo. Ahora que toma mas cantidad acabo de comprar una jarra grande para preparar un litro. Y nunca se debe utilizar después de 24 horas preparado.

Espero haberte ayudado.

MARIA.

B
bharti_5997173
18/8/05 a las 16:55

De valencia
Yo tampoco, pero ultimamente oigo el nombre por todas partes.
incluso nombres de zapaterias, frutos secos, que antes no me habia fijado.
Lo vamos a poner de moda.
Besitos

¡A comer! Cómo preparar un biberón perfecto
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir