Foro / Maternidad

Cuanto tiempo de reposo

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 7:28
L
lyna_8680404
25/6/10 a las 12:37

Hola ayer me hicieron la transferencia, cuanto tiempo os dicen que teneis que estar en reposo absoluto??? a mi 48 horas.... suerte a todas....

Ver también

L
lyna_8680404
25/6/10 a las 12:54

Lo subo
par asubirlo

L
lyna_8680404
25/6/10 a las 13:10

Gracias
muchas gracias, si que me has servido de añyuda

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 13:14

Reposo semanal
hola guapa, el reposo creo que es segun el caso y la edad que tengas, ya que mi en mi 1 fiv me dijeron que hiciera reposo hasta el dia de la beta y en esta 2 fiv (al ser por ovo) me han dicho que entre 2 y 4 dias es suficente, aunque yo por silas moscas he optado por hacer una semanita. mas vale que sobre reposo que no que falte, yo de ti haria la semanita,la verdad 2 dias lo veo poquito....por cierto a mi me hicieron la transfer 15 de junio y el 28 me hacen beta, ojala nos salga bien a las dos. ¡animo compañra! ¿te encuentras bien? un besote

E
elsi_5545876
25/6/10 a las 15:45

Hola ...
Me dijeron que 48 horas en reposo absoluto aunque a mi me coincidió con fin de semana y estuve 4 días en total : 2 absoluto + 2 relativo. Luego me incorporé al trabajo (tuve positivo y ahora estoy de 24 semanas)

Prohibido las relaciones sexuales, los esfuerzos y los baños de inmersión durante la betaespera¡

Espero que te sea de ayuda y mucha suerte

L
lyna_8680404
26/6/10 a las 12:20
En respuesta a tadea_9780188

Reposo semanal
hola guapa, el reposo creo que es segun el caso y la edad que tengas, ya que mi en mi 1 fiv me dijeron que hiciera reposo hasta el dia de la beta y en esta 2 fiv (al ser por ovo) me han dicho que entre 2 y 4 dias es suficente, aunque yo por silas moscas he optado por hacer una semanita. mas vale que sobre reposo que no que falte, yo de ti haria la semanita,la verdad 2 dias lo veo poquito....por cierto a mi me hicieron la transfer 15 de junio y el 28 me hacen beta, ojala nos salga bien a las dos. ¡animo compañra! ¿te encuentras bien? un besote

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Muchas gracias, me sirve de mucha ayuda, pues aunque me han dicho 48 horas de reposo me parecia poco tiempo, aunque estoy un poco cansada de estar tumbada... si me encuentro muy bien,, unos pocos ardores, y voy mucho al baño hacer pi-pi... y tu ????? suerte para todas las betaesperantes.... bssssss

A
aliana_9071955
26/6/10 a las 13:20

Hola
hola Nupa,
Estaba cacharreando un poco por aqui y he visto lo de tu transfer.
Mi primera transfer me la hicieron el martes 22, asi que vamos a estar muy proximas en nuestra beta.
Me comentaron en la clinica que 48 horas de reposo absoluto y despues relativo. Hasta el día 6 de julio no sabre nada.
Espero que tengas mucha suerte y yo también, jeje.

M
meta_8725994
26/6/10 a las 16:26
En respuesta a lyna_8680404

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Muchas gracias, me sirve de mucha ayuda, pues aunque me han dicho 48 horas de reposo me parecia poco tiempo, aunque estoy un poco cansada de estar tumbada... si me encuentro muy bien,, unos pocos ardores, y voy mucho al baño hacer pi-pi... y tu ????? suerte para todas las betaesperantes.... bssssss

Hola
Qué tal?? me adhiero a darte mi experiencia. A mí me hicieron la transferencia el dia 14 , estoy muy similar que Vicky, y la beta me la tengo que hacer el 28 ( qué nervios!!!! ), me recomendó 3 días de reposo absoluto y que despues haga vida normal , obvio que con los recaudos necesarios , no hacer esfuerzos, ni hacer ejercicios de alto impacto y nada que implique sobrecarga, ahh lo que me enteré por uds es lo de las relacioens sexuales no me lo dijo el dr y no sabia , por las dudas no tuve!!!!abstinencia . Para mí incorporarme al laburo fué un cable a tierre, te cuneto que en Diciembre del 2009 pasé pro lo mismo pero en ese momento me quede en casa los 14 dias de reposo y me vino la regla!!! me queria morir porque fueron los peores dias de mi vida , encima me tocaron las fiesta en el medio , imaginate!!!!!!....asique el echo de regresar a hacer lo mio con todas las precauciones del mundo , para mi fue un despeje d emi mente !!!! porque tuve y tengo malestares como si estuviera por aparecer la regla y el tema de estar laburando hace que , en parte, me haga pensar en otra cosa , aunque no lo logro muy bien. Leer las distintas situaciones de ustedes ( chicas del foro) me ha ayudado y tranquilizado un monton , porque mi cabeza va a mil cuando siento esas molestias y me angustio mucho , entonces es allí cuando leo sus experiencias para trnaquilizarme.
Espero que te encuentres bien , me gustaria saber cómo transitas ésta beta espera
Un cariño Andrea

A
aliana_9071955
26/6/10 a las 18:22

Mucha suerte a todas
Espero que tengamos suerte las 4, para mi esta es la primera vez, no se si habreis pasado alguna por esta experiencia.
cualquier cosa que noto me parece negativa, el primer día al hacer pipi y limpiarme, manche como unas lineas de sangre y me asuste un poco. Llame al gine y me dijo que estuviera tranqui y que era de la transfer. Despues de eso, no he vuelto a manchar.

Espero que el resultado de este esfuerzo sea un cachorrito.

M
maia_8702140
26/6/10 a las 19:01

Yo tambien me uno
Hola chicas, yo estoy como todas vosotras, me hicieron la transferencia el dia 21 y tengo la beta el dia 5 asi que, a esperar se ha dicho, Ayer por la tarde me dio un dolor fuerte en el ovario izquierdo que me asuste,pero me acoste me tome un paracetamol y se me paso,menos mal pero me dolia los riñones como si me fuera a venir la regla y estaba asustada.
Yo guarde de reposo absoluto 48 h y despues hasta ayer viernes pues despacito por aqui.El medico me dio el alta ayer,y como trabajo los sabados pues he ido a trabajar ya.
Bueno espero que pongais sintomas,para que no me obsesione porque madre mia que mal se pasa,por cierto tengo los pechos super sensibles ,ja,ja
un besazo para todas y suerte.

A
aliana_9071955
28/6/10 a las 9:02

Animo y tranquilidad
Hola Vrmaria,

Yo también estoy mucho mas sensible de lo normal y cualquier cosa que nos pasa se hace un mundo, estate tranquila y no te preocupes, que los bichines no se van por discutir, estoy segura de ello.
Mucho animo y ya veras como se arregla.

L
lyna_8680404
28/6/10 a las 13:21

No te preokupes
Hola vrmaria, no te preokupes, la verdad es que estamos muy sensibles con tanta medicación, pero no creo que por discutir tus embriones se vayan... trankilizate y relajate.... y veras como luego ves las cosas de otra forma... suerte y bssss

U
ulla_8472301
28/6/10 a las 13:37

Hola chicas
en mi caso me digeron q reposo relativo durante 48 horas y luego vida normal sin cojer peso. mi transferencia fue el 21 de junio y la beta la tengo el dia 5 de julio. es mi segundo tratamiento, el primero fue por lo privi y no resulto ni con los frescos ni congelados, ahora estoy por la s.s y de frescos me salio una beta muy baja pero ya se sabia q era para nada porq estaba con la regla. el día 21 como os he comentado me transferieron dos congelados de muy buena calidad y ojala se queden conmigo ......... desde ayer estoy con dolores debajo del ombligo, son como de regla pero algo distinto y los pechos los tengo algo mas gorditos pero no me duelen nada. en fin chicas ojala tengamos todas suerte y pronto confirmemos nuestros positivos. como dice una amiga, hasta q no se demuestre lo contrario estamos embarazada . un beso para todas muakkkkkkk.

A
aliana_9071955
28/6/10 a las 14:55
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
en mi caso me digeron q reposo relativo durante 48 horas y luego vida normal sin cojer peso. mi transferencia fue el 21 de junio y la beta la tengo el dia 5 de julio. es mi segundo tratamiento, el primero fue por lo privi y no resulto ni con los frescos ni congelados, ahora estoy por la s.s y de frescos me salio una beta muy baja pero ya se sabia q era para nada porq estaba con la regla. el día 21 como os he comentado me transferieron dos congelados de muy buena calidad y ojala se queden conmigo ......... desde ayer estoy con dolores debajo del ombligo, son como de regla pero algo distinto y los pechos los tengo algo mas gorditos pero no me duelen nada. en fin chicas ojala tengamos todas suerte y pronto confirmemos nuestros positivos. como dice una amiga, hasta q no se demuestre lo contrario estamos embarazada . un beso para todas muakkkkkkk.

Nos llevamos muy poquito
Sevilla, que poquito nos llevamos, la transfer me la hicieron el martes 22 y tengo beta el 6. Mucha gente se hace test de pis antes, yo me lo estoy planteando, aunque si sale negativo no se con que cara puedo llegar al analisis de sangre.

Asi que igual espero, aunque este un poco de los nervios.
Yo tengo dolores de regla y los pechos muy sensibles pero no quiero hacerme ilusiones, que esos sintomas me parece que los tenemos todas, las que si y las que no.

Ojala tengamos suerte todas chicas.
Mucho animo

L
lyna_8680404
28/6/10 a las 21:26

Pinchazos ????
me dan pinchazos en los ovarios es nornmal???? las otras veces no los hab ia tenido.. y fueron betas negativas.. que opinais... en las tetis no me noto nada.... decirme algo porfa..

A
aliana_9071955
29/6/10 a las 7:24
En respuesta a lyna_8680404

Pinchazos ????
me dan pinchazos en los ovarios es nornmal???? las otras veces no los hab ia tenido.. y fueron betas negativas.. que opinais... en las tetis no me noto nada.... decirme algo porfa..

Cosillas raras
hola Nupa,

Yo no te puedo decir mucho porque es mi primera ICSI y no tengo experiencia, lo que si te puedo decir es que yo tengo dolores de regla y los pechos muy sensibles.
Como he leido por ahi que tanto si estas como si no estas estos sintomas son normales, tampoco me estoy ilusionando mucho.
Hoy hace una semanita que pase por la transf, ya queda poco para los analisis, que ganas.

Muchos animo a todas.
Un besote.

A
aliana_9071955
29/6/10 a las 7:28

Arriba el buen humor
Venga que nos tenemos que animar, que las hormonas no puedan con nosotras, que nosotras somos mas grandes. Jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook