Foro / Maternidad

Cuanto tiempo debo esperar para hacerme un test??

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las :46
D
denny_7263654
2/1/11 a las 20:54

Hola chicas... keria saber cuanto tiempo tngo k esperar para hacerme un test de embarazo? me he sentido un poco mal estos ultimos dias y creo k podria ser eso... pues hace una semana se m adelanto la regla un par d dias y m ha durado menos dias d lo normal, y he tenido mareos, nauseas y me he sentido mal, m han dicho k debo esperar unos dias para hacerme el test pero no se mas o menos cuantos... alguien podria decirme algo? k halla pasado x lo mismo o k m aconseje algo? Graciasssss

Ver también

O
odalys_5733148
3/1/11 a las :46

Lo que yo conozco
Yo estuve investigando hace poquito y aprendí algunas cosas.
Si hay concepción, La hormona del embarazo llega primero a la sangre y se va multiplicando por días. Cuando esta cantidad de hormonas ya está multiplicada aparece en la orina. A algunas mujeres antes que a otras. Lo más seguro siempre cien por cien seguro es el análisis de sangre, la famosa "Beta". y cuando ya tienes la falta entonces puede detectarse seguro también en una prueba de orina o un test de orina. La prueba de sangre te dice la cantidad numérica de hormonas de embarazo que hay en tu sangre. Yo esperaría unos diez días o doce si aguantas después de la concepción, para que luego salgas de dudas con seguridad. En resumen, 12 días para la de sangre. 15 para la de orina. Lo que yo haría. No sé lo que opinan otras personas. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir