Foro / Maternidad

Cuanto tiempo después de haber tenido a sus niños comenzaron con anticonceptivos?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 20:08
S
sham_9577995
10/11/10 a las 18:39

Hola a todas, les pregunto esto porque ya estoy de 38 semanas ya me queda poquito para tener a mi niño , y tenia esa duda. La doctora me ha dicho que mientras le de pecho al niño no es bueno ingerir medicamentos, alcohol, drogas, cosa que tampoco se me pasa por la cabeza hacer, pero quiero saber como lo han hecho ustedes, aparte de obviamente la abstinencia, jeje.

Se puede ingerir anticonceptivos al poco tiempo de tener al niño?

De ante mano Muchas gracias =)

Ver también

L
lamara_8472242
10/11/10 a las 18:49

Sí se puede
Sí se pueden tomar anticonceptivos dando de mamar al bebé, yo empecé a tomarlos al mes y medio de nacer mi hija.

Eso sí, eran pastillas anticonceptivas especiales para la lactancia, eso quiere decir que no te secan la leche y no le pasan al bebé, a mí me las recetó la ginecóloga, yo tomé de 2 clases: se llamaban:

Cerazette y
Microtap


Te lo aseguro, son totalmente compatibles con la lactancia.

S
sham_9577995
10/11/10 a las 20:08


GRACIAS Bueno tambien por lo que sé son aproximadamente dos meses sin actividad sexual y cuando se lo dije a mi pareja que ibamos a tener una larga abstinencia se le horrorizó el rostro, y me dijo que, qué iba hacer de su vida sin el waka waka ajaja, asi que tendré que anticiparme a ver que cuidados tomar para evitar que salga un hermanito tan pronto para mi niño jaja, de seguro va a llevar contados los dias para cobrarme su larga espera.

muchas gracia a todas :*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir