Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuanto tiempo despues de un aborto sigue positivo?? ayudarme plaesa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 19:50
A
aidee_5861038
7/11/06 a las 14:40

hola chicas cuato tiempo despues de un aborto sigue dando positivo ? yo hace un mes y medio del aborto y me hice un test de embarazo ayer y positivo y la beta 45,78 ¿estare emabarzada o sera un falso positivo? sintomas no tengo ahora empiezo con angustias a olores pero no se estoy muy confundida el gine me dio el 29/11 cita hasta alli me muero de los nervios!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nayare_6490901
8/11/06 a las 14:06

Pregunta
luxima de cuanto estabas cuando lo perdiste, por que a mi me pasa algo parecido yo lo perdi el 10 de octubre me hice un test a los 23 dias y me dio una rayita muy finita pero me lo he hecho hoy 29 dias despues y me ha dado un positivazo en segundos y muy fuerte ¿ A ti te ha bajado la warry? a mi no

N
nayare_6490901
8/11/06 a las 14:06
Mejor respuesta

Pregunta
luxima de cuanto estabas cuando lo perdiste, por que a mi me pasa algo parecido yo lo perdi el 10 de octubre me hice un test a los 23 dias y me dio una rayita muy finita pero me lo he hecho hoy 29 dias despues y me ha dado un positivazo en segundos y muy fuerte ¿ A ti te ha bajado la warry? a mi no

E
elene_8509028
8/11/06 a las 17:21

Normal
Después del aborto te seguirá dando positivo hasta 40 días después de realizado el aborto.

Saludos

S
sounia_5491654
8/11/06 a las 17:41

Depende
Todo depende del tiempo que estuvieras cuando tuviste el aborto. Yo tuve un aborto a las 6 semanas y el gine me controló la hormona con analisis en sangre, a los 5 dias ya no habia presencia de hormona. Cuanto más tiempo de embarazo, más hormona y por lo tanto más tarde en desaparecer. Si te haces otro beta y ha subido no hay duda y celébralo.

S
sounia_5491654
8/11/06 a las 17:46

Y además
no creo que sea resultado del aborto que tuviste, siempre y cuando hayas tenido una regla natural entre el aborto y este nuevo embarazo.
Ya nos contarás guapa.

A
aidee_5861038
8/11/06 a las 19:50

Gracias a todas!!
si q he tenido regla de por medio o vamos eso creo por q fue muy rara nunca me habia pasado. De mi aborto hace 37 dias por q perdi a mi bebe el 27/09, esta tarde me hice otro test d embarazo y me salio negativo pero al poco rato lo volvi a mirar y se habia marado la rallita aunq muy leve pero es qno era la 1 orina de la mañana mañana me lo repetire y si me da positivo volvere hacerme la beta haber q resultados me encuentro.
ah mi aborto fue de 15 semans.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram