Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo despues puedo hacerme una prueba de embarazo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:16
L
lirong_6411109
23/3/14 a las 15:09

Como saben todas las que pasan por este foro, o almenos yo creo que no soy la unica tras un aborto espontaneo aparte de la sorpresa da mucho miedo pensar que puedan quedar restos y ya saben lo que estos provocan o en mi caso sigo pensando que estoy embarazada y que se esquivocaron en algo , en fin , yo sigo dudosa de estos y no hay poder humano que pare mi tren . Yo empecé a sangrar El dia 4 de marzo y termine 7 dias desps este sangrado tuvo dolor , coagulos grandes , tejido como pielesita hasta que por ultimo saque una bolita la cual no se me hizo normal y descidi que la guardaria para enseñar a la ginecologa , dias posteriores por telefono me pidio que me sacara 2 pruebas consecutivas de beta para que cuando fuera a consulta pudiera tener mas informacion ; y asi lo hice la primera salio de 24 y la segunda salio completamente en 0 , y es algo que yo no logro creer , ya con la doctora ella viendo todo lo que me paso me dijo que habia tenido un aborto espontaneo vio el tejido que habia guardado y llego a la conclusion de que habia expulsado todo , me reviso para ver si no habia restos y verifico que no , y solo eso. Yo no pienso.que la doctora sea mala o algo , es solo que no puedo creer que de una semana para otra ya me saliera la prueba completamente en ceros, a alguien le ha pasado estos , esque en menos de 9 dias ya salia en 0 y eh leido que puede tardar hasta un mes en desaparecer completamente la hormona , me he querido hacer otra prueba de embarazo casera , pero tengo mucho miedo de que salga algo que me confunda mas , la beta ahorita por algunos inconvenientes economicos no me la hago porque en mi localidad si sale algo caro . Ayudenme porfavor chicas.

Y bueno bonito domingo a todas!!

Ver también

V
vesko_9747845
23/3/14 a las 22:16

Guapa
tranquila siempre nos queda el sentimiento de que a lo mejor se han equivocado y hasta de que sigues embarazada. tienes que tomarte tu tiempo para asimilarlo y creértelo. siento tu pérdida.

tu médico ginecólogo de verte dicho cuando puedes empezar a volver a buscar normalmente esa ala a partir de los 2 3 meses a mí me dijeron dos reglas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir