Foro / Maternidad

Cuanto tiempo dura un biberon cuando al agua le has echado la leche artificial??

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 8:20
M
miria_6457498
13/6/07 a las :33

es q en la lata dice q debe consumirse inmediatamente cuando mezclas la leche con el agua, pero mi niña es tan tragona q se despierta desesperada por el hambre y no aguanta ni q le eche los polvos de leche al agua!!!

Ver también

S
sayuri_9601492
13/6/07 a las :48

Yo antes lo tiraba pero...
...tengo una amiga farmaceútica que me dijo que no lo hiciera, que en la nevera entre tomas aguanta bien.
Según ella, con sus hijos lo guardaba así porque el fabricante quiere vender y por eso lo pone. Yo supongo que alguna propiedad perderá la leche al estar hecha un tiempo.
De todas formas hay gente que deja el biberón preparado en el calienta biberones para las tomas nocturnas y supongo que es lo mismo, si antes no lo has calentado no creo que haya problema.
saludos

R
ritaj_9441197
13/6/07 a las 8:20

Hola
yo he comprado un termo de los qe son de cristal por dentro caliento el agua antes de acostarme y dura toda la noche va muy bien en cuanto oigo qe empieza a moverse le preparo el bibe cuando se levanta con muchas ganas le pongo el chupete y asi aguanta hasta qe se lo preparo es muy rapido y comodo espero ayudarte un saludo

Hiperémesis gravídica: qué es, cuánto tiempo dura, causas y remedios
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir