Foro / Maternidad

Cuanto tiempo hay q esperar para embarazo tomando dostinex por la prolactina????

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 18:39
I
ivona_8048510
20/2/10 a las :10

hola chicas me han mandado el dostinex q empiezo el lunes, dos pastillas a la semana para bajar la prolactina q la tengo en 32,2, el endocrino me ha dicho q si no me habia quedado antes era por la prolactina debido a un microadenoma hipofisiario

me gustaria saber cuanto tiempo habeis tardado en quedaros a partir del momento de empezar con el tratamiento, el medico dice q no mucho, pero si me cuentan sus experiencias.........se lo agradeceria a todas


graciassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
liyu_8711011
22/2/10 a las 18:39

Llevo un mes con dostinex
Bueno yo tengo un mes en tratamiento con dostinex.... y no he tenido mi regla... mi caso es que yo tenia la prolactina en 154.. entonces no se si el dostinex no me esta funcionando o si puedo quedar embarazada con un mes que llevo tomandola... En TU CASO es muy poco lo que tienes alta la prolactina por lo que yo creo que pronto podras embarazarte... ya que por lo que he leido el dostinex es muy bueno , en mi caso no se que ha pasado, pero espero que el tuyo sea distinto. este fin de semana me hare pueba de embarazo y de prolactina haber que sucede...

por cierto tengo una duda y haber si alguien puede ayudarme.... Yo soy una mujer que duerme mucho esto podra ser lo que causa mi hiperprolactinemia??? si a alguien le ha pasado asi agradeceria que me contestara

gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir