Foro / Maternidad

Cuanto tiempo hay que tomar el acido folico

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 13:34
A
amalain
20/7/05 a las 12:05

Estoy de 16 semanas y no se hasta cuando debo de tomar. Empeze a tomarlo al principio, aunque dos meses antes de quedarme embarazada habia tomado un mes.

Tomo Acfol.
Se me olvida preguntarselo al tocologo.

Un saludo.

Ver también

L
lynn_9495778
20/7/05 a las 12:09

Hola
hola tomar acifo folico en tdoo el emabrazo no es nada mala vamos que porque te lo tomes mientras preguntas al gine si o no no pasara nada yo me lo pienso tomar durante todo el embarzao porque estas mas segura y no te hace nada malo de todas maneras se lo preguntas a tu gine vale un besazo
10+6

H
hadjar_8571815
20/7/05 a las 12:13
En respuesta a lynn_9495778

Hola
hola tomar acifo folico en tdoo el emabrazo no es nada mala vamos que porque te lo tomes mientras preguntas al gine si o no no pasara nada yo me lo pienso tomar durante todo el embarzao porque estas mas segura y no te hace nada malo de todas maneras se lo preguntas a tu gine vale un besazo
10+6

Soniki1
Y cuanto tiempo lo tomaste antes de quedarte? A mi el ginecólogo me dijo que antes de empezar a buscar me tomara una caja (1 mes)y lo que no se es si tomar durante más tiempo.

A
amalain
20/7/05 a las 12:22
En respuesta a hadjar_8571815

Soniki1
Y cuanto tiempo lo tomaste antes de quedarte? A mi el ginecólogo me dijo que antes de empezar a buscar me tomara una caja (1 mes)y lo que no se es si tomar durante más tiempo.

Durante un mes
Lo tome durante un mes y luego deje dos meses y al quedarme embarazada empeze otra vez y ahora llevo cuatro meses.

Un beso

E
eris_5964340
20/7/05 a las 12:25

4 meses
YO LO TOME DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES Y DESDE ENTONCES TOMO UNAS VITAMINAS QUE TAMBIEN CONTIENEN ALGO DE ACIDO FOLICO PERO EN MENOR CANTIDAD. ADEMAS BEBBO MUCHA LECHE Q1UE TAMBIEN LO CONTIENE.

V
vlada_7172770
20/7/05 a las 13:34

Yo tambié tomé acfol
hola, yo empecé a tomarlo 3 meses antes de quedarme embarazada y lo seguí tomando hasta que estuve de 20 semanas.
fue entonces cuando mi ginecóloga me dijo que lo dejara.
el ácido fólico evita malformaciones en el tubo neural del bebé y también evita la formación de la espina bífida, cuando se forma la columna vertebral.Por eso es tan importante tomarlo antes y durante los primeros meses del embarazo, que es cuando se está formando todo el cuerpecito del bebé.
espero haberte ayudado.
saludos
Judith 30+3

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram