Foro / Maternidad

Cuanto tiempo llevais buscando quedar embarazada ??????

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 23:25
M
magali_9040375
4/7/10 a las 15:00

hola a todas !!!

me gustaria saber cuanto tiempo llevais buscando un bebe.....al principio yo creia que esto era algo mas facil de conseguir....pero ahora me doy cuenta de que no es tan facil quedar embarazada.......

es para ver cuanto tiempo llevan las demas y si tengo que empezar a "preocuparme"..........

yo llevo unos cuantos de meses intentandolo....pero sin utilizar proteccion llevo por lo menos 1 año.....lo que pasa que al principio evitaba mis dias fertiles...porque no estaba buscando bebe,pero desde hace unos meses si que queremos tener un hijo y ya no evitamos esos dias.....y nada de nada.....no hay embarazo..........

espero que pongais por aqui los meses que llevais........un saludo para todas..........

espero que no pasen muchos meses massssssssss..........suerteee eeeeee

Ver también

J
jiawen_9172735
4/7/10 a las 15:20

Holaaaa!!
pues yo llevo 8 meses buscando....pero me detectaron un ovario poliquistico y no ovulava bien y este mes es el 1 con omifin y aqui estamos esperando a ver si lo consigo o no jejejeeje

un besazo y suerteeee

A
atifa_7494981
4/7/10 a las 15:53

Hola hola
Para mi bueno...el primer mes lo intente, y nada....el segundo , y quede ! pero lo perdi, el tercero nada...
este mes de julio seria el 4to, intento, y ya tengo un nene de 1 año, que quede al segundo intento..jejejeje

no es tan dificil, si estas sana y lo intentas en los dias de ovulacion..quedaaas rapido!! no te desesperes, veraas que pronto todas tenemos un ++++!!!


SUERTE PARA TODAAAAAS!!!

J
jialin_8178796
4/7/10 a las 22:25
En respuesta a jiawen_9172735

Holaaaa!!
pues yo llevo 8 meses buscando....pero me detectaron un ovario poliquistico y no ovulava bien y este mes es el 1 con omifin y aqui estamos esperando a ver si lo consigo o no jejejeeje

un besazo y suerteeee

Hay q animar...
weno...hay de todo tipo de casos..mi amiga se tiro 3 años y estaba todo perfecto..se gasto una pasta en clinicas privadas de fertilidad,otra amiga lleva 2 años y aun nada...y tng amigas q en seguida..yo tarde 2 meses d los cuales,el primero mi marido esuvo fuera y solo matuvimos relaciones sin proteccion 3 veces,,(decidimos empezar a dejar de poner medios a medidados de ciclo..) y el 2 mes me kede!!la verdad q no es tan nfacil..no es cuestion de estar sana..vaeces influyen muxos factores...yo tuve suete..xo nunca pense q kedaria tan pronto..bess

M
magali_9040375
5/7/10 a las 23:25


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram