Foro / Maternidad

Cuanto tiempo os duro las molestias de la barriga

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 14:42
A
arima_5409613
14/6/06 a las 13:54

Hola, estoy de solo 5 semanas, pero estoy desesperada por el dolor no puedo estar sentada rigida, no puedo estar mucho tiempo de pie, porque me duele dolavia mas, embiezo con mareos y no tengo ganas de comer, tambien tengo infección de orina, me empiezo a poner nerviosa por el malestar, algun consejo, para llevarlo mejor.

Ver también

A
an0N_540925899z
14/6/06 a las 14:42

Se te pasará
A mí los dolores como de regla me duraron una o dos semanas. La infección se te pasará en cuanto te haga efecto el antibiótico. Mareos no tuve así que no te puedo decir. Las náuseas fueron interesantes, aunque empezaron más adelante, pero no algo excesivo, que hay algunas que lo pasan fatal. Yo lo que hacía era comer cada dos o tres horas, pero tampoco creas que tenía muchas ganas. Sigue tu instinto: come lo que te pida el cuerpo, pero come algo. Yo estaba todo el día a base de queso fresco y leche, cosas frías que sientan mejor. Y galletitas saladas. Descansa y cuando te pongas nerviosa, piensa que todo eso te está pasando porque hay una cosita diminuta que está creciendo y que te va a hacer muy muy feliz. Ya verás

ANA + LEO 23S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook