Foro / Maternidad

Cuanto tiempo os mandaron esperar????

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 9:15
F
fozia_8013394
2/6/11 a las 13:07

hola os cuento mi historia porque madre mia......((espero que a alguien mas le haya pasado algo igual o parecido))bueno la cuesion es que me quede embarazada con mucha ilusion al primer intento.la mala suerte es que a la 5+3 sufri un microaborto no me hicieron legrado ni nada me mandaron para casa al momento tube una regla como siempre un poco mas abundante pero nada mas.en el hospital creo que me tenian que haber puesto la vacuna de inmunoglobulina porque mi pareja y yo somos de diferentes grupos sanguineos yo o- y el a+.esto me paso un viernes.el lunes fui a mi matrona con lo que me dijo que me tendria que pichar la vacuna y no me dio la receta hasta el miercoles ya habian pasado mas de 72 horas.total que no me la pusieron.me hizieron analisis y me ha salido tb que tengo un poquito de hipertiroidismo pero yo creo que eso es xq tengo todavia las hormonas revolucionadas.ayer fui al gine ya he pasado una regla y quiero volver a quedar embarazada.de esto ya hace ya un mes y medio cuanto os mandaron esperar a vosotras la matrona me dijo una regla y el gine me dice que dos he tenido todo el ciclo como si no me hubiera pasado nada.estoy echa un lio......muchisimas gracias a todas.....

Ver también

A
amelia_6992886
2/6/11 a las 13:56

Hola moizra
Yo tuve un aborto en abril, estaba d 7 semanas y tbn soy Rh -, asi k me mandaron esperar dos meses x el legrado y otros dos meses x la vacuna k me pusieron, en total 4 meses. Pero si a ti no te la han puesto, yo esperaria los dos meses k te mandó el gine. Pero me parece muy fuerte k no te pusieran la vacuna tras el legrado..no tendras ningun problema en el proximo embarazo?? k te han dicho??

F
fozia_8013394
2/6/11 a las 14:08
En respuesta a amelia_6992886

Hola moizra
Yo tuve un aborto en abril, estaba d 7 semanas y tbn soy Rh -, asi k me mandaron esperar dos meses x el legrado y otros dos meses x la vacuna k me pusieron, en total 4 meses. Pero si a ti no te la han puesto, yo esperaria los dos meses k te mandó el gine. Pero me parece muy fuerte k no te pusieran la vacuna tras el legrado..no tendras ningun problema en el proximo embarazo?? k te han dicho??

Hola vane!
no si no tube ni legrado ni nada tube todo natural.no me hizieron nada por eso no entiendo xq me mandan esperar ya espere una regla.

L
leyna_8871002
3/6/11 a las 15:06
En respuesta a fozia_8013394

Hola vane!
no si no tube ni legrado ni nada tube todo natural.no me hizieron nada por eso no entiendo xq me mandan esperar ya espere una regla.

Hola chicas
Yo también tuve un aborto espontáneo sin legrado hace una semana y la ginecóloga me dijo que tenía que esperar 3 reglas para asegurarse que el cuerpo se ha recuperado del todo, cada mujer es un mundo y a lo mejor hay quien al mes ya se puede quedar embarazada con toda normalidad y hay quien tarda un poco más y si se queda muy rápido puede sufrir otro aborto. Si os sirve de algo yo voy a esperar como mínimo los 3 meses para recuperarme, aparte que pasan rapidísmo y ya verás como ni te das cuenta y ya han pasado. Ánimos y no te preocupes que al siguiente va a salir todo perfectamente.

I
itziar_8054246
4/6/11 a las 1:12

1 año
un largiiisimo año... para que mi cuerpo se recupere del todo

A
an0N_699130999z
4/6/11 a las 9:15

Neni t ee mandado un privado pero,,no me deja dice q no existe tu apodo
pues eso q me paso lo mismo q tu el dia 2 de mayo perdi a mi hijo y estamos a 4 y nada de la guarry osea q animos neni q xo no espere no necesite legardo besos y aqui estoy para lo q necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram