Foro / Maternidad

Cuanto tiempo pasa para recuperar la figura y pancita normal despues del parto?

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 14:49
A
an0N_734213599z
25/8/10 a las 12:45

Hola chicas gracias por leerme

Luego del parto me he colocado faja y me gustaria saber como recupero mi figura cuentemen como lo hicieron para retomar la pancita normal después del parto..

Tengo un mes de haber parido y le doy leche materna a mi peque el cual me ha ayudado a bajar el peso pero quiero mi pancita normal aun pareciera que estoy embarazada

Ver también

S
sumia_9449323
25/8/10 a las 12:53

Mi caso
Yo tarde unos 6 meses en estar igual o mejor, aunque no de pecho, ya que le di durante 19 meses cuando ya estaba embarazaDa de nuevo. No hice nada, ni deporte, ni faja ni nada. Solo no dormir, trabajar mucho y cuidar de mi bebe. Un beso

M
maraya_8568806
25/8/10 a las 12:53

Hola!
yo he leido de dos a seis semanas aproximadamente, pero depende de cada una

A
an0N_734213599z
26/8/10 a las 12:42

gracias por sus respuestas
Gracias a todas, no me preocupa mucho los kilos sino me dicen que si no me coloco faja se me quedará esa panza de embarazada de 2 dos meses jajaa

segun dicen que al volverse a arreglar los organos como antes pues sino tienes faja te quedará una tripa grandota y yo estoy usando una tipo quema grasa pero no noto que vuelva mi pancita

Bueno igual gracias por las respuestas me quedo tranquila solo llevo 20 dias así que tomaré el tiempo máximo de 6 meses... mil graaaacias y suerte y abrazos a todas!!!

gemisima82
gemisima82
26/8/10 a las 15:54

Yo...
5 kg en 3 meses....la barriga en mes y medio a groso modo..pero igual igual entre 3 y 4 meses....era planisima y plana me he quedado...igual igualita creo q no...eso dicen mis amigas que empiezan a examinarme con ojo de halcón en la playa jajajja. De todas formas parece ser que eso es poco tiempo pq la gente me lo dice y pq otra amiga mia también plana de barriga tardó 9 meses en quedarse igual..asi que tu echale unos 6-9 meses y si es antes con eso que te encuentras. Un beso

W
wessal_5643498
12/4/13 a las 14:58

Aunque es viejo respondo
pues yo engorde 20 kilazos, la verdad no me cuide nada en cuanto a la alimentacion, pero si salia cada dia a caminar 1 horita. Tambien me cuide mucho la piel 2 veces al dia me aplicaba aceite de aloe vera ( del mercadona) y ni una estria. al parir baje como 6 kg. en 2 meses cn la lactancia

W
wessal_5643498
12/4/13 a las 15:02

Aunque es viejo respondo
pues yo engorde 20 kilazos, la verdad no me cuide nada en cuanto a la alimentacion, pero si salia cada dia a caminar 1 horita. Tambien me cuide mucho la piel 2 veces al dia me aplicaba aceite de aloe vera ( del mercadona) y ni una estria. al parir baje como 6 kg. en 2 meses bueno no 1 y pico no hice nada. luego hice la dieta dukan ( q yo era de las q no estaba a favor.. pero me amargaban mucho los kg) baje 10 kg en 2 meses, la deje pq no me encontraba muy bien y empece a comer controlando ( verdurita, carne pescado a la planxa...) y ahora mismo mi nena tiene 7 meses y medio y peso 2 kg menos q antes de estar embarazada

S
sajida_9143380
25/5/13 a las 14:49

Como bajar la barriga?
por favor ayudenme, tengo 4 meses q di a luz a una hermosa niña, pero m quedó una barriga q no me gusta y yo era de persona sin barriga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir