Foro / Maternidad

Cuanto tiempo paso para que te pudieras embarazar?

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 10:53
D
dulce_5784207
15/12/13 a las 23:20

Hola. Solo quiero leer sus experiecias porqur yo tengo un año sin anticonceptivos y aun no me embarazo. Ustedes cuanto tiempo duraron asi?

Ver también

A
an0N_632061599z
15/12/13 a las 23:25

En busca de nuestro sueño
Hola alcaraz11, acabo de crear una charla se llama En busca de nuestro sueño si te apetece unirte... A ver cuantas nos unimos para ir contando nuestras experiencias y vivir juntas el.deseo.de k llegue ese positivo que nos cambiara la vida!!! Yo llevo dos años buscando asi ue tranquila cielo.

N
nour_9390840
15/12/13 a las 23:58

Hola
Bueno yo estoy en la semana 34+3 de embarazo y espero una nena en mi caso mi pareja y yo comenzamos en marzo y en abril obtuvimos el positivo. El tiene 26 y yo 24 años a parte de que siempre nos cuidamos con preservativo porque las pastillas me alteraban mucho hormonalmente no se si tenga algo que ver.

Despues de mi periodo en abril tuvimos relaciones en mi ultimo dia fertil porque en realidad comenzamos nuestra busqueda simplemente teniendo relaciones sin proteccion, nada de calendarios de ovulacion ni de ningun otro metodo. Yo pense que pasariamos minimo unos 6 meses porque no lo hariamos planificadamente y fijate que al segundo intento espere una semana de atraso para hacerme el test y marco positivo

Desde mi punto de vista la relajacion es super importante nada de obsesionarse porque eso como que lo hace mas complicado. Mucha suerte

Y
yuhua_5495082
16/12/13 a las :01

Tranquila
Yo no tarde mucho cuando deje las pastillas, al principio pensaba demasiado en el tema y cuando deje de leer acerca del tema y dejarme llevar llego al cuarto mes. Agora estoy de 20 semanas.
La mejor recomendacion que puedo darte es hacete unas vacaciones en tu cabeza del tema, seguí intentando sin pensar que estas buscando! Y seguro llega pronto!

D
dulce_5784207
29/1/14 a las 3:09

Pues qe suerte tienen ustedes!!
Yo llevo ya un año y un mes sin embarazarme y si disfruto del sexo y lo hacemos sieeeempre!!!! Ya me dio miedo que uno de los dos no podamos tener hijos

A
an0N_643212399z
30/1/14 a las 10:53

Hola chicas
Lo mio fue increible no mensavamos que iva a ser tan rapido pero si a la primera ayer me dieron mi super +++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir