Foro / Maternidad

Cuánto tiempo sin hablar con vosotras!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 20:58
S
saula_6325640
7/3/09 a las 19:35

Hola MAMIS!!!!!

Porque, Q FUERTE; ya somos todas mamis, no??? Espero q así sea y no quede ya ninguna!!!

Os cuento q últimamente, como veis ya no entro tanto por el foro pq Lucas absorbe todo mi tiempo! Estoy q se me cae la baba, parezco boba!!!

Voy a ir leyendo, ya lo he hecho algunos días pero quiero ponerme todavía más al día si cabe! Es increible pensar que hace tan poquito estábamos contándonos nuestros síntomas de embarazo, q si las contracciones, q si no pegábamos ojo por las noches... Y ahora hablando de subida de leche, cólicos, chupetes, biberones... Cómo nos ha cambiado la vida a todas en tan poquito tiempo, no???

Felictaros a todas!!!! Soy feliz con mi peque y feliz de saber q vosotras tenéis a los vuestros y todo salió guay! Al final da igual si part natural, césárea, 1 o 10 puntos, más o menos dolor... pq tenemos con nosotras a lo q más queremos!

Yo estoy en una nube!

Os cuento un poquito sobre Lucas. Le dejé de dar el pecho a los 9 días pq el pediatra, en la primera revisión vio q había perdido mucho peso, nació con 3.600 kg y a los 9 días estaba en 3,240 kg. Me dijo q le diera suplemento pero me agobié con el tema y decidí ir a lo seguro q era el bibe. Y vaya si lo fue! Q ahora Lucas está hecho un torete!!! Pesa ya 4,860 kg y mide 47,5cm! Me han dicho q es un niño grandote.

Carol!!! Ya vi q me respondiste el otro día en el foro de tu bebe! Qtal Alejandro? Es monisimo, ya vi sus fotos y está q te lo comes Te cuento q Lucas tb tiene gases pero el pobre es un santo. Hemos tenido algunos días de llorar pero la verdad q pocos. No le doy nada para los cólicos pq el pediatra me dijo q no hay ninguna solución q sea mano de santo, y q es mejor no acostumbrarlos. Lo q sí q le pasa, es q no hace muchas cacotas el pobre, (1 vez al día, los bebés q toman leche artificial van mucho menos), y el pobre cada vez que hace, hace una fuerza q se pone rojo como un tomate y le duele pq llora y hace unos ruiditos de esfuerzo.. jijiji
Lo que sí le hago es muchos masajes en la tripita y eso le encanta!

Dudas: Lucas tiene moquitos.. Los vuestros tb? Pq no está costipado pero estornuda mucho el pobre!!
Las que le dais bibe, cuanto toman? Porq Lucas ya está entre los 150-180 ml, es un tragón!!!
Cada cuanto le hacéis las tomas! Yo estaba haciéndolas cada 3 horas y a partir del mes (cumplío el 28 de feb), le doy cada 4hrs por el día y por la noche lo q aguante. Y es bastabte irregular. Hoy por ejemplo me ha pedido cada 3hrs y por la noche cada 4. Luego tiene días q duerme de noche 6 o así y por el día ni me pide...
Cuántoas horas están despiertos vuestros pekes??
Les bañais cada día??
Les sacais a la calle mucho? Como les vestís?

Alé!!! Ya os he dejado mil preguntas! y espero q me las contestéis, eh?! Q con esto de q llevo tanto sin entrar pues q no quiero q ninguna se haya enfadado conmigo!

A todas felicitaros por los pekes!!! Y a las q habéis colgado fotos deciros q tenéis unoa bbs guapísimossss!!!
Mibebita, Oscar y María son 2 bellezones! Carol, Alejandro otro!Alby, Valen es una princesita! París, Alberto un príncipe! Beita, Arume está para comérsela, Sernat, tu niña un amor! Bixillo, tu peke monísimo! Y no sé si me dejo a algún peke por ahí pro vaya, q hay consenso! Esots bebes de febrero son unos cañones TODOS!
A ver si lueog cualgo fotos de Lucas, q me hará ilu q lo conozcais!

Lo dicho, q muchas felicidades a todas las SUPER Mamis de Febrero! Somos las mejores mamis de todo el foro

Mil besos a todas y a esos pekes q nos hacen taaannn felices!

Lucas y Mamá (1 mes y 7 días!)

Ver también

P
ping_5787289
8/3/09 a las 20:58

Hola koalita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te lei que dijiste que pasarias el fin de semana por aqui y has pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero te queremos ver mas a menudo eh???????????? ya se que el tiempo que tenemos es justillo yo con Alejandro aun ando con los horarios muy desajustados, haber si empieza a centrarse un poquito.....................to davía pide pecho muya menudo y yo la verdad es que estoy muy, muy cansada, espero que para cuando tenga el mes y medio o dos meses se empiece a espaciar esto si no , no se que va a ser de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de los gases aun no lo hemos solucionado , y me da una penita de verlo asi................llorara no llora , pero se queja mucho y a veces como que grita, hace tres días hemos empezado con unas gotas y me han dicho que son muy buenas, pero que tardan unos días en hacerle efecto, sobre una semana o 10 días, espero que le vayan bien, le he prometido a la virgen del Pilar , que si se le quitan los gasecitos iremos los dos a ponerle una vela, haber si nos hecha una manita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si , haber si cuelgas fotos de Lucas que queremos conocerle!!!!!!!!!!!!!!! Alejandro a cambiado un montón, pero sigue guapisímo ( soy su madre, que voy a decir jajajaja)

Muchos besitos y haber si hablamos mas

Carol +Alejandro ( 27 días )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir